fbpx
Músico lloró al darse cuenta que estaba tocando en la boda de su ex  Virales 

Músico lloró al darse cuenta que estaba tocando en la boda de su ex

Junio 28 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Pese a lo incómodo del momento, el músico fue profesional y tocó todas las canciones que los invitados quisieron.

Esto le ocurrió a un hombre llamado Brian Rodríguez, un músico de una típica banda mexicana quienes fueron contratados para tocar en una boda.

Sin embargo, al llegar, él se imaginó menos que ese evento tan especial era de su expareja, quien estaba rehaciendo su vida.

Durante el video que se hizo viral en la red social TikTok,  se puede ver al músico en la parte de atrás del salón de recepciones mirando la boda, mientras que la cámara enfoca la fiesta. Luego, su exsuegro le pasa un vaso de agua al ver lo triste que estaba el joven.

@briian.rv #boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati ♬ sonido original - Briian Rodriguez

LEA TAMBIÉN: ¡Qué horror! Hombre persiguió a su expareja hasta el trabajo e intentó matarla

Últimas Noticias

El video ya cuenta con más de 6 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que entendieron el difícil momento. Sin embargo otros destacaron que al menos aún, "lo quiere el suegro".

"Señal que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo", "eso es lo importante que el ex suegro te recuerde, tú ganaste", entre otros.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

boda ex llorar musica