fbpx
¡Muy de malas! Salió del carro a oír audio de su amante y tenía el Bluetooth prendido  Virales 

¡Muy de malas! Salió del carro a oír audio de su amante y tenía el Bluetooth prendido

Septiembre 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un pequeño descuido hizo que una mujer se enterara que su esposo tenía amante, pues este salió del vehículo y dejó el Bluetooth prendido, ¡todo se supo!.

El trágico hecho para el protagonista, sucedió en México, cuando este hombre decidió bajarse de su vehículo disimuladamente a oír un audio de su amante pero no se percató que el Bluetooth estaba prendido.

Cabe recordar que el Bluetooth es una tecnología ideal para los vehículos porque permite tener conectividad inalámbrica en distancias cortas, es decir, usted puede hablar por teléfono sin necesidad de tenerlo en la oreja, también puede oir música y notas de voz.

Pues bien, este sujeto tenía prendida la conexión, así que cuando fue a escuchar la nota de voz de su amante, el sonido salió del parlante del carro, donde estaba su mujer. ¡Salado!

"Hola mi amor ¿Por qué no me has enviado mensaje? ¿Estas con tu esposa o qué? ¿Nos vamos a ver hoy o no?", fue lo que la esposa escuchó.

Aunque en principio para los internautas el sucedo causó risa, la mujer sintió mucho dolor al enterarse del "arrocito en bajo" de su pareja.

Últimas Noticias

Lo divertido es que el inocente protagonista quedó grabado por su esposa mientras se ve como intenta escuchar el audio varias veces.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Bluetooth descuido Mexico muy de malas