fbpx
¡Nadie se salva! Le robaron más de 6 millones a hombre que hacía de Papá  Noel  Virales 

¡Nadie se salva! Le robaron más de 6 millones a hombre que hacía de Papá Noel

Diciembre 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A un hombre que hacía de Papá Noel le robaron sus dispositivos electrónicos que suman más de 6 millones de pesos.

José Tovar es un hombre que se dedicaba a interpretar a Papá Noel en Patio Bonito, localidad de Kennedy, en Bogotá durante la temporada de diciembre.

Te puede interesar: La Fiscalía confirmó que a Mauricio Leal y su madre los mataron

Tovar le contó a City TV lo que sucedió ese día cuando fue víctima de la inseguridad que invade no solo Bogotá, sino varias ciudades del país.

"Llegué sobre las 11:00 a. m. y a las 11:05 me fui a poner los zapatos. Unos tipos ya me tenían como vigilado, me raparon el bolso de manera muy rápida”, dijo.

Más tarde, a quien interpretaba al Papá Noel en el occidente de la capital, le robaron un maletín donde tenía dos computadores, micrófonos y un disco duro con información importante para Tovar.

Él llevaban estos elementos porque también se dedicaba a la música, era DJ, locutor, animador de eventos, entre otros oficios.

Últimas Noticias

El hurto a Tovar puede ascender a más de 6 millones de pesos, además de “una información invaluable” que perdió con el maletín.

“Es información por entregar de eventos, de espectáculos que los clientes que ya me han pagado y no sé qué les voy a decir”, dijo Tovar a City Tv.

Lea también: Fútbol colombiano: Así se disputará la última fecha de los cuadrangulares

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogota papa noel santa claus