En fotos quedó registrado el momento en el que el padre del niño tuvo que sacar las heces fecales del inodoro, esto usando una bolsa en la mano.
Todo sucedió en un centro comercial en Inglaterra, en donde los padres del menor lo perdieron de vista y cuando se percataron el niño ya estaba sentado en uno de los stand de muestra, como si estuviera en su casa.
“Me di la vuelta y estaba sentado en uno de los inodoros. Corrí para decir que se bajara, pero ya era demasiado tarde”, explicó Caroline , madre del menor, en una publicación de Facebook que se viralizó.
Tras el curioso incidente, la madre del niño corrió a buscar papel higiénico, mientras su esposo sacaba los residuos con una bolsa plástica.
“Mi esposo no sabía qué hacer. La joven dependienta no podía dejar de reírse, pero también ignoró por completo la situación”, afirmó la madre.
Además la mujer afirmó que el stand de muestra era muy parecido al baño de su casa, y que por esa razón el niño se había confundido.
Tras la 'travesura' del menor, muchos padres se sintieron identificaron y compartieron sus experiencias más insólitas que han pasado con sus hijos.
Te puede interesar: Encuentran a niño desaparecido en una alcantarilla tras una semana
En operativos militares contra economías ilegales en el norte del Cauca, las tropas hallaron una…
La arquitecta especializada en Feng Shui y Astrología China Ana Isabel Aparicio explica la energía…
El exfutbolista argentino de 44 años fue intervenido de urgencia con colocación de stent en…
La empresa municipal atendió una avería en la red de acueducto que dejó un gran…
La producción de La Casa de los Famosos Colombia 3 aplicó la sanción máxima tras…
Una investigación internacional analizó durante una década a jóvenes de Europa y América, concluyendo que…