fbpx
 Virales 

"No sabe un c.. del país": papá a su hijo en las protestas

Junio 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En video quedó registrado el momento en que un papá regaña a su hijo porque lo encontró protestando cerca de la 1:00 a.m. en Bogotá.

Sentado en el anden y con la cabeza agachada, así aparece el joven en un video viral, mientras su padre, lo regaña porque lo encontró cerca de la 1:00 a.m. protestando.

El papá, quien lo habría ubicado en medio de las marchas en Bogotá, no le pareció lo que estaba haciendo su hijo, así que delante de policías y otras personas allí presentes le dio su regaño:

“(…) ¿A qué vino, hue…? De malas. ¿A qué vino? A protestar a qué… Dígame una sola razón, a qué vino a protestar. Con mentiras, con tantas mentiras… No sabe un cu… del país y viene a protestar acá”,

Dijo el padre del joven enojado.

De acuerdo a la grabación que ahora muchas personas comparten, el regaño al joven sucedió en la madrugada de este jueves 3 de junio cerca de la 1:00 a.m. cuando ya habían finalizado las marchas en Bogotá.

En las imágenes que se compartieron, se ve al joven con la cabeza agachada, escucha todo lo que su padre le dice pero no le contesta.

Aunque no se conocen detalles de lo que ocurrió previamente, por las imágenes, el joven habría sido detenido por la Policía, junto con otros de sus amigos protestantes.

Temas Relacionados

“Viene a protestar acá. Vea cómo lo tienen. Dígame una sola razón, a qué vino a protestar. Una, una y no más, y se la acepto. No sabe nada, no sabe ni mier… del país”, siguió el papá con su regaño.

reitera el padre del joven enojado.

El video se encuentra en redes sociales y ya tiene cerca de 50.000 reproducciones en diferentes plataformas.

La gran mayoría de las personas que vieron el video aprueban la actitud del padre e incluso cuestionaron por la hora en la que el joven seguía en la calle manifestándose.

Este es el video viral:

No dejes de leer: Presos rechazan su libertad para no salir a luchar para ganarse la vida

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá hijo manifestaciones papá protestas regaño