“No voy a llevar a nadie”: el alegato de un conductor del MIO y un pasajero


Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en Masivo en Cali. Esta vez, el protagonista fue un conductor del MIO que insultó a uno de los pasajeros en la estación Universidades.


En video quedó registrada la acalorada discusión entre un usuario y el conductor que cubría la ruta T31. Desde el interior del bus, un pasajero graba el momento en que el operario insulta a alguien en una bahía de la estación.

MIO


Lea aquí: Cayó ‘El Gordo’, delincuente que robó a un señor frente a un niño

Aunque las imágenes no muestran quién es la otra persona, se observa a otro ciudadano tratando de calmar la situación. Al parecer, el conductor se molestó porque una pasajera “iba chateando” en el vehículo sin sostenerse. “Luego se cae y el problema es de uno”, aseguró el hombre.


No obstante, el problema empeora cuando el conductor ingresa nuevamente al articulado y el usuario que graba la escena con su celular le pregunta “¿qué le pasó”. En ese momento el hombre se torna agresivo e incluso, le lanza el dispositivo móvil al piso.

La molestia del conductor llega al punto de rehusarse a continuar el recorrido. “Yo no voy a llevar a nadie”, dice el hombre, mientras varios pasajeros protestan y hasta piden llamar a la Policía.

En redes sociales este suceso causó toda clase de comentarios. “No solo está mal servicio con las rutas y el tema de inseguridad en estaciones y buses, también la falta de educación de sus conductores”, aseguró un ciudadano.

El presidente de Metrocali, Oscar Ortiz, por su parte, manifestó que este tipo de comportamientos no representan a la entidad.

“Rechazamos este tipo de comportamientos violentos y negativos que en nada reflejan la filosofía de servicio de la entidad, enviamos reporte y exigimos pronta respuesta por parte del concesionario, estas acciones deben ser corregidas de inmediato”, dijo Ortiz en su cuenta de Twitter.


Te puede interesar: Hombre se fue a los golpes con un vigilante dentro de una estación del MIO

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!