fbpx
¿Nunca encuentra silla en el MIO? Se le tiene la mecedora  Virales 

¿Nunca encuentra silla en el MIO? Se le tiene la mecedora

Agosto 05 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Al parecer ya alguien encontró la solución para por fin ir sentado en un bus del MIO.

El día a día en el Sistema Masivo MIO en Cali suele dejar ocurrencias y hechos que parecen insólitos, este es uno de ellos.

Los usuarios constantemente se viven quejando sobre la ocupación de los buses y aseguran que rara vez logran ir sentados hasta su lugar de destino.

Sin embargo, a través de redes sociales circula una foto, al parecer, tomada por otro usuario, en la que parece que alguien encontró la forma de poder ir cómodo en un bus.

En esta se observa a un sujeto sentado en una silla mecedora que él o alguien previamente acomodó detrás de las sillas que tiene normalmente el bus.

Últimas Noticias

Por el momento se desconoce en qué ruta del MIO se encontraba el señor o si realmente él la subió o se encontró con la silla ahí, lo cierto es que ha generado muchos comentarios en redes sociales pues aseguran que si no es de esta manera, es imposible coger puesto.

tomada de redes sociales

Usuarios piden que el MIO de constancias de retraso

Usuarios del MIO piden que se copie lo que implementó el Metro de Medellín: que se puedan tener constancias que validen efectivamente los retrasos en las rutas.

En Medellín, como la situación se viene presentando muy a menudo, una usuaria identificada como Liliana Jiménez Franco, se animó a preguntarle al sistema de transporte masivo, a través de sus redes sociales, si era posible que publicaran una constancia de ese retraso, “para notificar al trabajo que vamos tarde”.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bus del MIO mecedora MIO silla