El día a día en el Sistema Masivo MIO en Cali suele dejar ocurrencias y hechos que parecen insólitos, este es uno de ellos.
Los usuarios constantemente se viven quejando sobre la ocupación de los buses y aseguran que rara vez logran ir sentados hasta su lugar de destino.
Sin embargo, a través de redes sociales circula una foto, al parecer, tomada por otro usuario, en la que parece que alguien encontró la forma de poder ir cómodo en un bus.
En esta se observa a un sujeto sentado en una silla mecedora que él o alguien previamente acomodó detrás de las sillas que tiene normalmente el bus.
Por el momento se desconoce en qué ruta del MIO se encontraba el señor o si realmente él la subió o se encontró con la silla ahí, lo cierto es que ha generado muchos comentarios en redes sociales pues aseguran que si no es de esta manera, es imposible coger puesto.
Usuarios del MIO piden que se copie lo que implementó el Metro de Medellín: que se puedan tener constancias que validen efectivamente los retrasos en las rutas.
En Medellín, como la situación se viene presentando muy a menudo, una usuaria identificada como Liliana Jiménez Franco, se animó a preguntarle al sistema de transporte masivo, a través de sus redes sociales, si era posible que publicaran una constancia de ese retraso, “para notificar al trabajo que vamos tarde”.
La medida busca ofrecer espacios seguros y acompañamiento a mujeres y niñas durante sus trayectos…
El exfuncionario, investigado por presunta estafa, acoso laboral y decisiones administrativas irregulares en México, está…
La portavoz de Donald Trump aseguró que no tiene conocimiento de la invitación enviada desde…
El régimen de Maduro calificó la operación como un acto de “piratería internacional” y aseguró…
Una profesional de la misión médica expuso, en pleno acto con el presidente, fallas en…
El Tribunal Supremo de Puerto Rico confirmó que Mayra Nevárez deberá cumplir en prisión la…