fbpx
Persiguió a ladrón en su moto, recuperó un celular y se lo devolvió a su dueña  Virales 

Persiguió a ladrón en su moto, recuperó un celular y se lo devolvió a su dueña

Junio 08 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un joven motociclista persiguió a un ladrón que acababa de robarle el celular a una joven dentro de un bus.

Una joven fue víctima de hurto mientras se transportaba en un bus, sin embargo por fortuna, un joven en moto alcanzó a ver lo sucedido y le recuperó el celular.

El motociclista que ese día se convirtió en héroe se llama Manuel Villalba, además de ser un apasionado por estos vehículos, también es Youtuber y con una cámara en su casco se dedica a grabar la cotidianidad en las calles.

El robo ocurrió en Parque Patricios una zona de Buenos Aires, Argentina, Micaela, la víctima viajaba en bus cuando este sujeto le arrebató el celular.

El ladrón salió corriendo, Manuel se encontraba cerca y al ver este hecho, decidió salir a perseguir al delincuente hasta que finalmente lo alcanzó.

LEA TAMBIÉN: ¡Fatal accidente! La parrillera de una moto terminó en el techo de una iglesia

Últimas Noticias

Luego, cuando recuperó el objeto salió en busca del bus donde se encontraba la joven, se bajó de la moto, se subió al bus y pregunto por la víctima. Micaela terminó feliz y agradecida.

Manuel subió ese vide a Youtube que en poco más de un día alcanzó unas 125 mil visitas y unos 152 mil likes en Twitter.

“No estoy bien, seguir a alguien que no sabes que había hecho está mal, pero me salió así, fue instinto”, se sinceró Manuel .

¿Por qué graba videos con su casco?

Según contó, trabaja de mensajero arriba de la moto y comenzó a salir con la cámara en el casco luego de un accidente en el que lo habían chocado. “Fue por seguridad. Un auto había girado sin luz y me fracturó”, relató. “Después empecé a subir videos a YouTube y a la gente le gustó. Empecé a subir contenido”, dijo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Celular hurto ladrón recuperar