fbpx
¡Qué escándalo! Mujer pilló a su esposo con la amante saliendo de un motel  Virales 

¡Qué escándalo! Mujer pilló a su esposo con la amante saliendo de un motel

Enero 17 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Viral se volvió la reacción de una mujer que pilló a su esposo saliendo de un motel en compañía de su amante.

Furiosa y en plena calle, una mujer le hizo un "show" a su esposo luego de que lo viera saliendo en el carro de un motel con la amante. El hecho que le ha dado la vuelta al mundo se presentó en República Dominicana. 

Puede leer: ¡Terrible! Encuentran a un hombre muerto por la glorieta de Mulaló.

Al ver que su esposo le estaba siendo infiel, la mujer se paró en frente del carro que manejaba el hombre y le pidió una explicación.

Muy descarado, el sujeto no se dignó a bajar del vehículo y continuó su camino por lo que ella, pese a la mirada de decenas de personas, se montó en el capo.

El hombre nunca se detuvo y mientras, la mujer a grito herido, le decía "vamos a hablar". Aunque golpeaba el parabrisas, las ventanas y le decía al sujeto que no tenía intenciones de pelear, este nunca respondió y no le dio la cara.

"Abre la puerta, vamos hablar los tres, dile a ella que salga", decía la mujer y entre risas, testigos de la escena le sugerían "doña, suelte a ese hombre".

Últimas Noticias

El masculino prefirió salir a una de las avenidas principales con su esposa montada en la parte delantera del carro gritándole, antes que hablar con ella.

Vea el video:

Lea también:

Le puede interesar: 'La Segura' anunció que abandona las redes por quebrantos de salud.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

infiel pilló a su esposo con otra republica dominicana saliendo de un motel