fbpx
¡Qué nivel! Los grabaron teniendo sexo con el carro en movimiento  Virales 

¡Qué nivel! Los grabaron teniendo sexo con el carro en movimiento

Septiembre 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una pareja fue grabada mientras tenía sexo en el carro, lo que más llamó la atención era que el hombre seguía conduciendo como si nada.

A plena luz del día, una pareja fue grabada mientras tenía sexo en un carro que estaba en movimiento. Aunque no lograba ver la carretera porque tenía a su pareja encima, el conductor pudo hacer las dos cosas al tiempo.

Puede leer: En Cali hasta las vallas de seguridad se roban.

El video que se volvió viral habría sido en una calle de Argentina. Un espectador que se movilizaba por el sector, grabó a los implicados mientras practicaban el acto sexual.

Pese al riesgo que representa la situación, en el video se observa que el conductor logra llevar el carro de buena forma sin tan siquiera torcerse.

Últimas Noticias

En redes el hombre ha sido alagado porque aseguran que es una "habilidad" que pueda hacer ambas cosas a la vez. Sin embargo, hay usuarios que señalan que fue un acto de irresponsabilidad que podría haber terminado en tragedia.

Lea también:

Le puede interesar: Un menor se quemó manos y piernas por incendio de moto en su casa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carro en movimiento conductor pareja sexo en el carro video viral