fbpx
Sacaron a su amigo del ataúd para darle  Virales 

Sacaron a su amigo del ataúd para darle "la últimas vuelta por el barrio"

Diciembre 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En redes sociales se viralizó el video de un grupo de jóvenes que sacaron el cadáver de su amigo del ataúd para pasearlo en moto.

El entierro de Erick Cedeño resultó volviéndose viral luego de que sus amigos lo sacaran del ataúd para darle "una última vuelta".

Puede leer: Así fue el rescate del joven que murió arrastrado por el río Yumbo.

Los hechos se presentaron en Portoviejo, Ecuador; en el video que circula en redes se observa el momento en el que un grupo de jóvenes ubica el ataúd en el suelo para sacar el cuerpo y posteriormente montarlo en una moto.

Luego de subirlo, el conductor y otro de ellos se montan para darle una vuelta por el barrio lo que consideraron "un homenaje".

El hecho que se difundió en cuestiones de segundos, generó la indignación de decenas de personas quienes lo catalogaron como "irrespetuoso".

"Jovenzuelos profanando un cadáver al sacarlo de su féretro y llevarlo a pasear en moto, como ritual del horror. Algo está descalibrado en esas cabezas. Si no respetan a un muerto, qué esperar del respeto a los vivos, decían quienes vieron el grotesco espectáculo", señaló un periodista del país donde ocurrieron los hechos.

Últimas Noticias

El joven habría sido asesinado a tiros cuando se disponía a asistir a un velorio.

Lea también:

Le puede interesar: Tremendo incendio consume al sector de La Nubia, Candelaria.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

lo sacaron del ataúd muerto pasearon un cadaver venezuela