¿Se apareció La Llorona a plena luz del día?  Virales 

¿Se apareció La Llorona a plena luz del día?

Diciembre 27 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: El otro lado del Salsódromo, ¡Lo que no se vio tras el desfile!

Conmoción y temor a causado un video aficionado en donde se ve a una mujer en la cima de un árbol llorando perturbadoramente. Varios vecinos del sector de Córdoba Atlántico, en donde ocurrió aseguran que el episodio es totalmente cierto.

EL clip se ha viralizado rápidamente ne redes sociales y ha causado pánico colectivo, en aquellas personas que ya no quieren pasar por el sector por miedo a una supuesta 'alma en pena'.

La secuencia tan solo dura unos segundos y además de ver a la supuesta ‘Llorona’ en la punta del árbol, también se escucha con fuerza a perros aullando y ladrando.

El hombre que subió el video a Twitter acompañado la grabación con el siguiente texto:

“Hay temor en la zona rural de Moñitos, los habitantes tienen mucho miedo de salir a las calles. En redes sociales se ha hecho viral un vídeo en el que aseguran sería la Llorona. En las imágenes muestran a una mujer llorando encima de un árbol”.

Enrtre toda la disordía que se ha levantado por el origen y veracidad de las imágenes, lo cierto es que muchos habitantes de dicho municipio se encuentran aterrorizados. Juzguen ustedes mismos.

Este es el polémico video:

Te puede interesar: Estos son los mejores memes que dejó el 2019

Etiquetas:

Atlántico bruja Córdoba espanto llorona viral