Video: "La tiene chiquita", mujer histérica llenó de grafitis el carro de su novio tras pillarle infidelidad


La mujer se encargó de que el vehículo quedara lleno de los secretos más íntimos del supuesto infiel.

La infidelidad ha sido uno de los temas más recurrentes en las redes sociales en los últimos años, y ha generado una gran cantidad de videos que se han vuelto virales. En estos, se muestran a personas que son descubiertas en el acto de ser infieles, ya sea por su pareja o por un tercero, como el caso de esta mujer.

Varios de ellos han generado un gran impacto en la sociedad, ya que muchas personas han sido testigos de cómo alguien es descubierto en un acto de infidelidad. Además, estas imágenes pueden provocar una gran cantidad de emociones en los espectadores, desde la indignación y el enojo hasta la tristeza y la compasión.

Puede leer: Esposa aceptó infidelidad de su marido y ahora tienen con la amante una relación

En muchos casos, los videos se han vuelto virales porque se comparten ampliamente en las redes sociales. Las personas los ven y los comparten con sus amigos y seguidores, y así se crean una especie de cadena que hace que el contenido se vuelva cada vez más popular. 

Uno de los más recientes, muestra el estado deplorable en el que terminó una bonita camioneta blanca que pagó por los pecados del dueño.

Quedó en video

Las redes sociales se encargaron de viralizar el video en el que se observa una mujer histérica que, en un ataque de celos, le llenó el carro de grafitis a su pareja, con numerosas frases donde le reprocha la relación y le expone muchos secretos. 

«No le hablen. Está casado”, “te amo”, “¡ya tiene dueña!”, “no le hablen, perras”, «la tiene chiquita», «dura 7 minutos», fueron algunas de las frases que se alcanzaron a leer en la camioneta blanca que pasó a gran velocidad pero no fue suficiente para pasar desapercibido.

Lea también: Dani Alves tapó información para ocultar su infidelidad

Pilló a su novio siéndole infiel con una amiga y lo boleteó en pleno bus

Un bochornoso y hasta vergonzoso hecho se registró al interior de un bus de transporte público en México, donde una jovencita le reclamó a su pareja sentimental por haberle puesto los cachos con su mejor amiga.

Todo parece indicar que la mujer le habría revisado el celular a su novio mientras se transportaban en este bus y descubrió allí unos mensajes subidos de tono con su amiga, por lo que comenzó a gritarlo y a pedirle una explicación.

“¿Quieres saber qué me hiciste? Te estuve revisando el teléfono y te encontré las conversaciones Regina, mi mejor amiga, quien más (…) ¿Quieres que toda la gente se entere las porquerías que están diciendo? Las fotos de ella sin ropa, nada más”, empezó a decir la joven durante el viaje.

Puede leer: Viral: se desmaquilló el rostro y su novio le terminó

El hecho fue grabado por un pasajero que, no contento con presenciar la escena, quiso registrarla y compartirla en la red social TikTok en donde rápidamente se hizo viral, a tal punto que en este momento el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

En medio de la discusión, el hombre, acorralado ya, decidió confesar que sí estaba siendo infiel y hasta le dijo a la jovencita que era culpa suya que él le hiciera eso.

El video se ha vuelto tan viral que en este momento son cientos de comentarios los que hay, unos apoyando a la joven y otros afirmando que hubieran hecho lo mismo que el pasajero que grabó, pues el chisme lo vale.

“Yo soy capaz de irme hasta la siguiente ciudad con tal de escuchar todo el chisme”; “Todos terminaron en la terminal de la combi por oír el chisme”; “Yo una vez me pelee con mi novio por teléfono mientras iba en el Uber y el señor casi choca por andar escuchando el chisme”, son algunos comentarios.

@sam_83_16 El viaje se puso bien intenso☠️ #fyp #infidelidad #pelea #infiel #transportepublico #viral #mexicomagico #parati ♬ sonido original - sam_83_16

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!