VIDEO: Los Simpson predijeron el escándalo de Bad Bunny


Bad Bunny ha tenido un inicio de año bien movido y complicado. El famoso cantante puertorriqueño está siendo fuertemente criticado por un video en el que se ve cómo lanza de manera despectiva al mar el celular de una fanática que le estaba pidiendo una fotografía. 

El autor de canciones como ‘Ojitos lindos’ y ‘Yonaguni’ caminaba por República Dominicana cuando varios fanáticos se fueron hacia él, entre ellos la joven que, de tanta emoción, le puso su celular en el rostro. 

Luego de lanzar el móvil de la fanática por los aires, Bad Bunny dijo: “respeten mi espacio”, ante la mirada incrédula de los fanáticos. 

Obviamente la ola de críticas hacia el famoso artista no se hicieron esperar, pero en sus redes sociales el publicó un mensaje fuerte, en el que defendió su accionar. 

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió. 

Te puede interesar: Versión navideña de canción de Bad Bunny sube como la espuma

¿Los Simpson lo hicieron de nuevo? 

Pues bien, resulta que Los Simpson, serie animada famosa por haber hecho predicciones como las lesiones de Neymar y la elección de Donald Trump, ya habían vaticinado que Bad Bunny iba a lanzar el celular de un fanático. 

Todo ocurre en el video musical del artista llamado ‘Te deseo lo mejor’, clip en el que los protagonistas son Homero y Marge. 

Resulta que Marge se enfada porque Homero no suelta su celular.

El protagonista de la serie la reconquista en medio de un concierto de Bad Bunny, quien sube a ambos al escenario y toma el teléfono de Homero para lanzarlo y luego pisotearlo. 

Este es el video, que hoy cobra más vigencia que nunca: 

Te puede interesar: Britney Spears publicó perturbador video desnuda

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!