fbpx
Wero, el gato que se volvió viral tras ser contratado de vigilante  Virales 

Wero, el gato que se volvió viral tras ser contratado de vigilante

Septiembre 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una empresa adoptó un gato abandonado y lo destinó como vigilante, las fotos del animal en uniforme estallaron las redes.

A través de Twitter la hija de una de las trabajadores de una empresa en México compartió la historia del gato vigilante, Wero Albeto García Martínez.

Puede leer: Confirman condena contra 7 soldados por violación de niña Emberá.

"En la empresa donde trabaja mi mamá había un gato y la empresa lo adoptó y le hicieron su gafete", escribió la mujer en redes.

El animal habría sido contratado, según su carné,  el 24 de septiembre de 2021. Wero rodeaba todos los días la empresa y como no tenía familia, la entidad decidió contralarlo nada más y nada menos que como guarda de seguridad.

El felino porta un collar donde además de tener información personal tiene datos muy íntimos.

"Comida favorita: Sabores de Whiskas, actividad preferida: dormir", se lee. Además le otorgaron un uniforme de color gris con el que "atemoriza a los ladrones".

Últimas Noticias

La historia se viralizó en redes pues decenas de usuarios alagaron la buena acción de la empresa de darle la oportunidad a un animal de la calle.

"¿Y cuántos sobres de Whiskas le pagan a la quincena, debido a que está en nomina y cuenta con número de empleado", "Muy bien, gracias a Dios que cuidan a este gatito", "Debe ser bueno en su labor", son algunos comentarios.

Lea también:

Le puede interesar: Estos modelos de celular se quedarían sin internet el 30 de septiembre.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Contratación gato guarda de seguridad viral