fbpx
A exreina de belleza le amputarán su pie izquierdo  Zona rosa 

A exreina de belleza le amputarán su pie izquierdo

Junio 13 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A través de un video publicado en la noche de este viernes, la exseñorita Colombia Daniella Álvarez anunció que se le amputará la pierna izquierda debido a un procedimiento quirúrgico que se complicó.

Te puede interesar: VIDEO: Fuerte choque contra un poste en Belalcázar

Daniella contó que se someterá a su quinta intervención quirúrgica luego de que los médicos le encontraran una masa en su abdomen.

Daniella Álvarez está en cuidados intensivos, luego de una cirugía que se  le complicó - Protagonista

En el video, titulado 'Mi decisión' y compartido en la cuenta de Instagram de la exseñorita Colombia, la joven detalla que este sábado tendrá su última operación, en la que le será amputado su pie izquierdo.



Según relató Daniella, cuando se sometió a la primera cirugía para la extracción de la masa, los médicos encontraron que esta estaba unida a su aorta, lo cual complicó el procedimiento y provocó que esta arteria se cerrara.

Te puede interesar: ¿Apareció una serpiente con patas? Esta es la foto viral del momento

A través de una cuarta cirugía, los médicos buscaron ayudar a la perfusión del pie izquierdo de Daniella, sin embargo, nunca llegó la sangre suficiente a esta extremidad.

"Debido a esta situación, mañana tendré mi última operación, donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo. Tendrán que también tomar un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener un pie, pero no sería funcional", comentó la presentadora.

Te puede interesar: Habrá Ley Seca sin Toque de Queda en Cali

Daniella comenta que tomó la decisión pues, con una prótesis, podrá seguir realizando actividades que le gustan como correr, bailar y nadar.

"Le doy gracias a Dios por el milagro que tanto hemos pedido entre todas las personas que me han apoyado, que han orado; el milagro es mi vida", afirmó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

amputación belleza cirugía Daniella Álvarez pierna reina señorita colombia