A La Liendra lo trataron “de pobre” en una tienda Chanel y de ‘pica’ les compró


La-Liendra-dice-que-lo-trataron-de-pobre-en-una-lujosa-tienda (1)

El influenciador La Liendra contó que “lo trataron de pobre” en una lujosa tienda de España a donde asistió para comprar un bolso que vale una millonada.

La Liendra ha compartido a través de sus redes sociales experiencias de las vacaciones que disfruta por estos días en España junto a su novia, Dani Duke.

Puede leer: Niña invidente dice que no fue acoso, “estaba recochando con sus amigos”.

En medio de una de sus historias indicó que pasó un mal momento en un almacén de la marca Chanel, a donde fue para comprar un bolso con el que quería sorprender a su novia.

De acuerdo con el influenciador, el trato que tuvo el vendedor con él, no fue el correcto. Al parecer, estaba interesado en un artículo pero no se lo querían mostrar “como quien dice ‘no tiene para comprar’”, dijo.

Cuando se lo mostraron, él se habría detenido a detallarlo y el vendedor le lanzó una frase que lo ofendió: “nos dijo que van colombianos y compran hasta 23.000 dólares. Nos trató pobre. Me trataron mal”.

¡Salió bravo!

Al abandonar el establecimiento, Mauricio le manifestó su descontento al hombre: “Para que te des cuenta que los que no usamos corbata y somos así también podemos comprar. Gracias y mejora tu atención al cliente”.

Finalmente el creador de contenido reveló la millonada que pagó por el artículo, cerca de 32 millones de pesos; además enfatizó que aunque para el almacén era muy poco para él no.

“Son ocho mil dólares que para la tienda no será nada, pero a mí me ha costado mucho trabajarlos”, dijo el ‘influencer’ colombiano en su queja por redes sociales.

Lea también:

Le puede interesar: Ucrania y Rusia confirman un alto al fuego temporal para abrir un corredor humanitario.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!