fbpx
Ahora Paola Jara estará en el mundo de la moda  Zona rosa 

Ahora Paola Jara estará en el mundo de la moda

Julio 22 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

La artista, que está disfrutando de uno de los momentos más importantes de su carrera, ahora incursiona como empresaria.

Paula Andrea Zapata, como es el nombre de pila de la cantante, ha estado invitando a sus seguidoras para que sigan Adamantina, como se llama su marca de ropa dirigida hacia el público femenino. Ya tiene varias prendas a la venta.

Las curvas de la artista popular ahora no solo desatan suspiros, sino que las usa para modelar de su linea textil. Además, su hermana también ha sido de gran ayuda para promocionar algunas de sus prendas.

Te puede interesar: Paola Jara pone a botar baba a los hombres con su rutina de ejercicios

Parece que la intérprete de ‘Murió el amor’ no solo tiene talento para cantar y actuar, como lo demostró con su personaje en ‘Un bandido honrado’, sino que ahora explorará su faceta más creativa como diseñadora.

Ver esta publicación en Instagram

 

✨BLUSA CRUZADA✨ Disponible en Mostaza, Palo de rosa y Beige. . . #adamantina #fashion #style #ropa #paolajara #trendy #beauty #belleza #polaroid #adamantinabypj

Una publicación compartida por ADAMANTINA ☆ (@adamantinabypj) el

Te puede interesar: Conozca a Paola Jara antes de ser famosa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Adamantina moda Paola Jara ropa