Aida Merlano respondió a picante comentario de mesero de Severo Sinvergüenza


La ‘influenciadora’ barranquillera Aida Merlano, le respondió a la propuesta que le hizo el mesero de Severo Sinvergüenza, conocido como Ray Cabrera.

En los últimos días, Ray Cabrera el mesero del restaurante 'Severo Sinvergüenza' salió del anonimato, luego de que en redes sociales se hicieran virales varios videos de los eróticos servicios en esta waffleria ubicada en Cali.

El restaurante, al igual que el mesero se han vuelto tan populares que varios medios de comunicación, no solo a nivel local, sino a nivel nacional los están entrevistando.

Le puede interesar: Carolina Cruz regresó a redes sociales con este emotivo mensaje

De esta manera, durante una entrevista con ‘Tropicana Estéreo’, en Bogotá, este joven mesero de Severo Sinvergüenza dio varias respuestas que llamaron la atención de críticos y admiradores. Pero la mención, cuasi propuesta, a Aida Merlano no pasó inadvertida y llegó repuesta rápida por medio de redes sociales.

“A Aida Merlano. A Aida, sin duda alguna, le pondría el waffle. ¿Por qué? Porque está riquísima”, manifestó inicialmente en la emisora Cabrera

A lo anterior, la reconocida creadora de contenidos colombiana le contestó: “Me gané mi waffle. Soporten. Pero yo veo que tú, el waffle, se los pones a todas. Ven, más bien, y yo te pongo el waffle a ti”.

Puede leer: Luto en el cine y la TV: murió reconocida productora colombiana

Merlano también aprovechó el momento para compartir algunos comentarios que le mandaron sus seguidores y señaló de forma sarcástica que iba a pensar si le aceptaba la invitación al trabajador del Severo Sinvergüenza.

“¿Ustedes pretenden que yo me vaya hasta Cali, a un local, a que me ande manoseando y bailando un hombre, tatuado y musculoso, que me va a meter un waffle? Lo voy a pensar”, concluyó la influenciadora.

La polémica del restaurante

La forma en la que este restaurante atendía a sus clientes, sobre todo a las mujeres, con baños de leche condensada, alimentos en formas sexuales y movimientos pélvicos, provocó todo tipo de comentarios de indignación. Asimismo, las autoridades locales decidieron intervenir el local.

“Hay unos límites, el límite es el respeto por los derechos de los demás. Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos. Esta no es la Cali que queremos representar ni publicitar ante Colombia y el mundo”, aseguró Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle del Cauca.

Puede leer: ¡Salió a la luz! Ella es la dueña de Severo Sinvergüenza

De esta manera, las autoridades locales indicaron que llegaron a unos acuerdos con el local. El cual deberá cumplir ciertos lineamientos para que no sea sellado de forma definitiva.

El establecimiento, además, deberá prohibir rotundamente el ingreso de menores de edad, polarizar los vidrios de su fachada pues desde afuera se ve todo lo que ocurre adentro y prohibir el exhibicionismo. Adicionalmente, tendrá que dejar a un lado los golpes y cachetadas, y señalizar y controlar el comportamiento de sus clientes, dado que la asistencia de estos ha sido masiva.

En otras noticias: Así fue interceptado un semisumergible con 985 paquetes de cocaína

“No es sexualizando a la mujer que se hacen las cosas. Además, el local está en el Parque del Perro, donde van muchas familias, y tiene una vitrina de cristal que deja ver hacia dentro lo que pasa en el establecimiento”, explicó Dranguet.

Luego, sentencio: “No queremos que los niños vean esos actos que rayan en la obscenidad. No estigmatizamos este tipo de actividades, pero hay lugares y horarios para ejercer este tipo de actividades de contenido sexual”.

Finalmente, las directivas de Severo Sinvergüenza se pronunciaron recientemente con respecto a las prohibiciones impuestas por las autoridades y recalcaron que tomarán las medidas pertinentes para no que no cierren el local.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!