Alina Lozano mostró avances de su cirugía


Ya le quitaron los puntos. Conozca cómo se ve la actriz Alina Lozano tras realizarse algunos procedimientos estéticos

La reconocida actriz Alina Lozano, recordada por todos los colombianos por su personaje en Pedro el Escamoso, mostró a través de sus redes sociales algunos avances de las cirugías que se realizó.

Cabe recordar que el influencer Jim Velásquez, su actual pareja y comprometido, le habría regalado algunos ‘retoques’, los cuales la actriz se realizaría antes de entrar al altar.

Leer sobre: Pique y Clara Chía en la boda del hermano del futbolista

¿Cómo mostró Alina Lozano los avances?

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, Lozano, acompañada de Velásquez, mostró por primera vez cómo van sus avances.

“Estoy muy contenta, ya quería que me quitarán los puntos. La inflamación se demora en bajar bien unos 15 días. En general, en un mes ya estoy desinflamada, pero me siento muy bien”, resaltó la actriz Alina Lozano.

Puede leer: Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores tras publicar un video junto a Mía Khalifa

Lo que dice Jim Velásquez

Asimismo, Jim Velásquez elogió a la actriz por los resultados de sus cirugías y aseguró que estos cambios la hacen ver un poco más joven.

“Estoy muy feliz por ti, eres una mujer muy hermosa. Ya quiero que todos nos vean”, expresó Jim Velásquez, novio de Alina Lozano.

Por otro lado, Lozano a través de la misma transmisión en vivo a través de su canal oficial, aprovechó para explicar que con sus cirugías no pretende competir con la edad y verse más joven.

“Yo no quiero competir con nadie, me llamo Alina Lozano. Yo me quiero ver con mi edad, no quiero competir con la juventud, no me interesa. No me interesa ser una barbie, esto es ser algo para mí. A veces me da como rabia, si Jim quiere conseguirse a una mujer de su edad que lo haga, pero no me interesa dejar de ser de mi edad”, resaltó.

Las críticas de las personas

Bajo esta misma premisa, la actriz tuvo una fuerte crítica a las personas que opinan con intenciones males de los cambios estéticos que se realizan las mujeres, porque recientemente ha recibido varios comentarios a través de las redes sociales, sobre las cirugías que se realizó.

“Es un tema de dejar a la mujer desde la carencia. Todos creen que por estar con un hombre joven él nos tiene quedar y no es así. Si estuviera con Jim o no igual me hubiera hecho los cambios porque los hago por mí. Están mal. Las mujeres ya no lloramos, sino que facturamos”, concluyó.

Le puede interesar: VIDEO: Neymar y su novia serán padres de una niña, así lo anunciaron

La boda de Alina Lozano y Jim Velásquez

Por otra parte, la boda será en Villa de Leyva o por lo menos eso es lo que se sabe hasta el momento de dicha unión. Pero antes de que se celebre la ceremonia, Alina Lozano piensa ir a conocer a los papás de su prometido porque todavía no los conoce personalmente. Lo que se sabe es que ellos están de acuerdo con la boda y esperan ver a Jim feliz, con la mujer que eligió como esposa.

La actriz quería realizarse los procedimientos estéticos y a pesar de que ha recibido en las redes sociales continuó con su decisión, y ahora dice estar feliz con su nuevo aspecto.

La pareja compartió un video en sus redes sociales haciendo algo de sátira con lo que estaban viviendo y es que en realidad los comentarios que han recibido en contra han sido muchos. Todavía hay quienes dicen que en realidad esta relación es fingida y que “se les nota”.

Los rumores

Los que dicen que todo se trata de un teatro se basan en la cantidad de show que ha hecho la pareja en las redes sociales. Por ejemplo, hace unas semanas, se rumoró que la pareja había terminado; esto porque los vieron a los dos en diferentes actividades, como la escena en la que Alina sale con un gran número de esparadrapos en su cara y, cuando Jim la vio, se desmayó. Evidentemente, todo se trató de un montaje.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!