fbpx
Amparo Grisales nos habló de sus explosivas fotos en Instagram  Zona rosa 

Amparo Grisales nos habló de sus explosivas fotos en Instagram

Abril 09 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Con la publicación de una de sus más recientes fotografías en Instagram, luciendo un bikini blanco, Amparo Grisales revolucionó la red social. La imagen obtuvo más de 141.000 me gusta y 6400 comentarios. 

Es que lo que haga y diga la diva colombiana jamás pasa inadvertido. Mucho menos si se trata de sensuales imágenes donde deja apreciar su cuerpazo sano, esbelto y atlético.

Te puede interesar: Las redes se conmueven con el nuevo video de Alejandro Sanz y Camila Cabello

Para estas nuevas fotos que hizo en una playa cercana a Cartagena, le pidió al fotógrafo Giorgio Del Vecchio que hicieran las imágenes empleando la luz natural de amaneceres y atardeceres. Y una vez las llevara al laboratorio “no empleara casi Photoshop”, para que no cambiaran sus rasgos.

Foto: Giorgio Del Vecchio / Especial para El País

“Yo observo las portadas de mis colegas o de las modelos que son divinas y veo que las dibujan mucho. A mí también me han dibujado mucho. Con el Photoshop te cambian los ojos, el color de la piel, las proporciones, te borran los músculos. Yo quería volver a lo que se hacía antes: el fotógrafo midiendo la luz. Quería que vieran un cuerpo saludable, que vean que no hay Photoshop, que se ven los poros de la piel, las pequitas del pecho, las arruguitas de los ojos. Que las fotos se hicieran siguiendo el eslogan de Del Vecchio: ‘Todo lo que necesitamos es luz’. Eso es un arte. Ahora los fotógrafos se están volviendo muy facilistas, usan mucho Photoshop y te cambian la fisonomía, no eres tú”.

No dejes de leer: ¿Ya escucharon la nueva canción de Romeo Santos con Aventura?

Contenta con los resultados, la actriz y productora ahora se concentra en otros asuntos: la obra de teatro que presentará próximamente en Bogotá, la preproducción de una película basada en el libro ‘Melodrama’, de Jorge Franco, del cual compró hace cuatro años los derechos. Y se muestra feliz porque en Netflix ha tenido gran acogida la segunda temporada de Las Muñecas de la Mafia, y porque ya fue convocada, al igual que César Escola y Pipe Bueno, para la próxima versión de Yo me Llamo, en agosto.

Foto: Giorgio Del Vecchio / Especial para El País

¿Cuándo decidió hacer las fotos?

Quería tener unas fotos pronto, porque ya después viajo y si como la pizza, la pasta, tomo vino, ya no es lo mismo, porque el cuerpo sí cambia. Como me conozco tan bien, al saber que todo está en armonía, que tengo un equilibrio mental, espiritual y físico, me dije: es el momento de hacerlas. Porque llevaba cuatro semanas sin carbohidratos, con un montón de infusiones de hierbas maravillosas, más la meditación y respiración que hago, todo esto me hace sentir súper bien. Me puse en forma, con mucha disciplina, siempre he sido una atleta de alto rendimiento (risas) entonces me puse ‘full’ con las comidas, porque hay que tener equilibrados los aminoácidos. Como no como carne de animal, la reemplazo con otros alimentos, con semillas, con legumbres y tomo infusiones todo el día y eso con el ejercicio, que nunca dejo, hace mucho efecto.

También puedes leer: ¿Ya conoces el 'Punto G' de Karol G?
Foto: Giorgio Del Vecchio / Especial para El País

¿Tuvo una preparación especial?

Yo igual hago ejercicio todos los días, hago cinco días a la semana y tengo unas rutinas espectaculares. Para mí el ejercicio es básico, pero también acompañado de la alimentación. Lo que pasa es que, no para estas fotos, para cuando voy a hacer Yo me Llamo o una película, yo me preparo con mucho tiempo de anterioridad, no ocho días antes. A mí no me llaman para Las Muñecas de la Mafia y a los ocho días es que voy a hacer ejercicio, no, ya yo traigo días de entrenamiento, de comer bien, por salud física y mental.

¿Cómo ha sentido la acogida de la segunda temporada de Las Muñecas de la Mafia en Netflix? ¿Por qué hasta ahora no la vemos en
Colombia?

La cosa es así: La primera temporada de Las Muñecas de la Mafia se la vendieron a Netflix, hace ocho años. Esa todo el mundo la vio. A mí, por donde ande, me conocen como la de La Muñeca de la Mafia y tuvo tanto éxito que Netflix quiso hacer la segunda parte. Es con tecnología 4K, HD, impresionante; las escenas de mi personaje son de acción, no es tan pasiva como la vez pasada, ella viene con toda la acción, con la venganza hacia los tipos que le hicieron daño. Netflix se la encargó a Caracol y me imagino que en la negociación acordaron lanzarla mundialmente, pero Netflix bloquea a Colombia hasta que Caracol la pase en nuestro país. Pero ahorita sí está en todas partes: me llegan cartas de Sidney, de Londres, de Canadá, de todos lados. La gente está fascinada, porque de verdad es una producción muy grande, muy hermosa, de mucha acción, pasa de todo.

Foto: Giorgio Del Vecchio / Especial para El País

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amparo grisales Giorgio Del Vecchio Las Muñecas de la Mafia