fbpx
Así es el lujoso apartamento que tiene encartado a Cristiano  Zona rosa 

Así es el lujoso apartamento que tiene encartado a Cristiano

Junio 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, no ha podido vender su lujoso apartamento ubicado en un rascacielos de Nueva York.

El apartamento que se encuentra en la Trump Tower, fue adquirido por el futbolista en 2015 por $18.5 millones de dólares; cuatro años después en el 2019, lo puso en venta por $9 millones de dólares, sin embargo, no recibió ofertas.

Puede leer: Camioneta Mercedes Benz de La Segura quedó en pérdida total.

Ahora, Ronaldo ofreció su propiedad en $7.75 millones, menos de la mitad del precio en que lo adquirió. De esta forma, la excéntrica vivienda estaría generando perdidas al delantero de la Juventus F. C.

La propiedad cuenta con 3 habitaciones y 3 baños y medio. Además, según el portal Guacamouly.com, el edificio tiene gimnasio, restaurante, servicio de conserje y seguridad las 24 horas.

Las vistas al Central Park en cada uno de sus ventanales y acabados en madera y mármol han despertado las ganas de más de una persona de vivir ahí.

Temas Relacionados

Entre otros detalles, "el interior está compuesto principalmente de paneles de madera de koa bruñida y los espacios habitables presentan pisos de parquet de Versailles del siglo XVIII; el cuarto principal es muy cómodo, con baño y un gran vestidor", añadió Guacamouly.com.

Vea las fotos de la lujosa propiedad:

Fotos tomada de Guacamouly.

Le puede interesar: Demandaron a periodista argentino que llamó a Colombia "equipito".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Apartamento Cristiano Ronaldo en venta lujosa propiedad Nueva York perdidas