fbpx
Así pintó 'La Liendra' su camioneta para rechazar la reforma tributaria  Zona rosa 

Así pintó 'La Liendra' su camioneta para rechazar la reforma tributaria

Abril 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Decenas de influenciadores se han unido para rechazar la reforma tributaria, sin embargo, 'La Liendra' lo hizo de una particular y creativa forma.

El creador de contenido, 'La Liendra' , decidió "dejar un mensaje claro" frente al rechazo de la reforma tributaria.

Le puede interesar: Filtran supuesto video Yina Calderón teniendo sexo.

Mauricio Gómez en compañía del también influenciador Daiky Gamboa, pintaron con aerosoles de todos los colores la costosa camioneta del paisa marca Toyota Fortuner, modelo 2020.

El influenciador compartió su obra de arte en fotos y videos en su perfil acompañados del mensaje “a veces toca recurrir a las bobadas para dar un mensaje claro. Mi grano de arena en esta pelea”.

En menos de 5 horas la publicación alcanzó los 200.000 me gusta. Además cientos de usuarios respaldaron y apoyaron este hecho.

Temas Relacionados

Estos fueron algunos comentarios tras las publicación: "Duque después de ver este carro: No hay reforma tributaria",  "Que bueno es ver a los influenciadores alzando su voz", "Al fin me sirves para algo".

Hace pocos días Gómez anunció a sus seguidores que pintaría su camioneta, razón por la que antes de darle un cambió definitivo quiso llenarla de colores con el representativo mensaje.

Puede leer: Caen cuatro 'rompe vidrios' en Cali conocidos como 'Los Amarillos'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

criticas influenciador La Liendra pintó su camioneta reforma tributaria