fbpx
Así quedó Yina Calderón tras hacerse más de 3 cirugías  Zona rosa 

Así quedó Yina Calderón tras hacerse más de 3 cirugías

Febrero 03 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Recientemente la influenciadora Yina Calderón se sometió a más de 3 cirugías para lograr verse como siempre ha soñado.

Hace meses Yina manifestó que se realizaría 10 operaciones para quedar como una barbie, aunque eso no sucedió recientemente ingresó al quirófano y se sometió a 4. Entre ellas, aumento de senos, lipoescultura con un amarre del músculo tipo corset  y según ella, se retiró un par de costillas.

Puede leer: Ladrón abrió un carro y se llevó todo lo que tenía adentro.

De acuerdo con la empresaria de fajas, el médico Andrés Amariles, fue el único que asumió el reto de practicarle dichas cirugías. A pocas horas de haberla intervenido quirúrgicamente el hombre compartió fotos del antes y el después.

El especialista aseguró que "dejó un cambio espectacular" en su paciente. Por su parte, luego de estar hospitalizada por complicaciones de dicha cirugía, Yina reapareció en sus redes.

“Me retiré una costilla flotante, duele mucho, pero me quedó una cintura de sueño. Ustedes no la van a creer, es impactante. Qué buen trabajo el del doctor. Nosotros teníamos la cirugía para diciembre, ustedes saben que yo quería tener apariencia como de Barbie en mi cuerpo, por eso también me retiré las prótesis de senos, porque era muy voluptuosa”, dijo en su Instagram.

Últimas Noticias

"Y la cara para cuando", "A ella le gusta el dolor, quedó igual", "es un cuerpo muy maltratado", "Quedó muy linda", "Le hace falta un cambio de cerebro", son algunos comentarios del video de la operación.

Lea también:

Le puede interesar: James Rodríguez y Karol G estarían saliendo desde hace meses.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cirugía influenciadora de fajas operación Yina Calderón