fbpx
¿Aún hay amor? Así fue el reencuentro entre Lina Tejeiro y Andy Rivera  Zona rosa 

¿Aún hay amor? Así fue el reencuentro entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

Septiembre 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Muy junticos, entre risas y copas fueron vistos Lina Tejeiro y Andy Rivera quienes según sus seguidores, dejaron claro que aún hay amor.

Pese a la tormentosa ruptura, Lina y Andy demostraron mucha madurez al compartir juntos en una celebración de cumpleaños a la que ambos fueron invitados.

Puede leer: "Me sale un grupo de muchachos que no vi": empresario tras accidente en Santa Marta.

Como si estuvieran juntos, la pareja protagonizó diferentes videos con momentos felices en lo que sería el cumpleaños del doctor Otmaro, especialista en medicina interna y endocrinología.

El cantante Luis Alberto Posada también hizo parte de la celebración. En una de las grabaciones se observa a Rivera y a la actriz compartir una copa de licor.

Tejeiro fue la encargada de servir esa tanda, al parecer le habría servido un poco más a su ex situación que aprovechó para decir entre risas "perdón lo quería emborrachar".

Luego del brindis la pareja fue captada muy junticos. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Últimas Noticias

Decena de internautas aseguraron que este sería el primer paso para que la polémica pareja vuelva a estar junta.

Lea también:

Le puede interesar: Jhonny Rivera intentó suicidarse, el artista habló del momento que pasó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

andy rivera encuentro lina tejeiro pareja