fbpx
Cancelan evento de Maluma por incumplir medidas de bioseguridad  Zona rosa 

Cancelan evento de Maluma por incumplir medidas de bioseguridad

Febrero 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades cancelaron un encuentro en Miami que había programado Maluma para promocionar su nuevo álbum; no hubo ni distanciamiento ni tapabocas.

Con el objetivo de promocionar su nuevo álbum '7 Días en Jamaica', Maluma compartió el lugar y hora de donde sería el encuentro a través de su cuenta de Instagram.

La cita se realizó en una galería ubicada en el barrio Wynwood, de Miami, que de acuerdo con Maluma, contiene la obra principal de su estreno, además, una gigante fotografía suya en la entrada.

También le puede interesar: ¡En foto! Así era Yina Calderón antes de ser famosa

Minutos después, en las historias de la red social del artista se observaron las enormes filas hechas por seguidores que esperaban tomarse una foto con el paisa.

Maluma
Foto: Captura del Instagram oficial de Maluma

Maluma decidió estacionar su carro en medio de los fanáticos, lo que causó que decenas de personas lo rodearan.

En las grabaciones compartidas por el cantante se observa el incumplimiento de las medidas tomadas para evitar el contagio de Covid-19. Además de no respetar el distanciamiento, algunos asistentes llegaron al encuentro sin tapabocas.

Tras esto, la Policía recibió una alerta y acabó con el evento.

Sin embargo, el paisa agradeció el amor a quienes lo acompañaron y advirtió que en lo que resta de la semana puede haber otra reunión en el mismo lugar.

Cabe recordar que hace unos días Maluma subió a sus redes un video grabado desde la cuidad del Sol, donde agradecía un mural que también promocionaba su producción.

Lea también: Equipo de la OMS llegó a Wuhan para investigar el inicio del Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

artistas colombianos covid-19 Evento sin medidad maluma Sin bioseguridad