Video: Carlos Lebrón respondió a las acusaciones de su hermano quien lo tildó de ladrón


Sigue la polémica con los Hermanos Lebrón. Después de que Angel Lebrón lanzara fuertes declaraciones en contra de su familia; Carlos, el hermano implicado en las acusaciones, respondió.

Angel usó las redes sociales de la orquesta para hacer una transmisión En Vivo donde con voz entrecortada y con rabia, habló de la situación que está atravesando con Carlos y su sobrino Julián.

No dejes de leer: Muere Frank Lebrón, uno de ‘Los Hermanos Lebrón’

También con Rosa González, quien según Angel, fue una manager de la orquesta pero hace alrededor de nueve años atrás.

“Esa señora que era una manager, junto a mi sobrino Julián y mi hermano Carlos están tratando de quitarme la orquesta de la que yo soy dueño, soy el representante legal de esta orquesta. Ellos no tienen ni educación y pusieron un aviso que para quienes deseen contactarlos deben comunicarse con la que era la manager de nosotros, la señora Rosa, pero quiero decirles que hay una sola orquesta Hermanos Lebrón y esa la manejo yo, yo soy el representante legal”, dijo eufóricamente Angel.

El cantante en su relato afirmó enfaticamente que ni su hermano ni su sobrino tienen educación al hacer ese tipo de cosas tan “sucias”, como él lo señala.

No dejes de leer: El día que Frank Lebrón habló del racismo en la industria de la salsa

“Lo que me están haciendo, eso es sucio, tratando de robarnos. Pero el hijo de él, Julián, no tiene ningún poder. Él ni había nacido cuando nosotros empezamos. Nosotros llevamos 56 años y en la familia de nosotros nunca había pasado esto, es la primera vez que pasa pero por el egoísmo, por plata. Esto es lo más feo”, dijo Angel.

Y en fuertes palabras, Angel se refirió a su sobrino:

“Todo es por culpa de Julián porque él se cree el Tito Puente, se cree lo más grande del mundo pero en realidad no es nada”, afirmó.

Angel Lebrón

Carlos respondió

Carlos Lebrón también usó sus redes sociales para salir a desmentir lo que dijo su hermano Angel.

"Yo nunca le he robado a nadie, no soy de ese tipo de personas. Ni yo ni mi hijo Julián ni mi esposa ni mi hijo Carlos. Quiero aclarar que nunca lo permitiría", afirmó

Y explicó como según él, comenzó este problema:

"Mi hermano José y yo no estábamos conformes con dos mananger anteriores que teníamos. Nosotros le dijimos a Angel, y le dijimos que Rosa González podía ayudarnos. Ella es una persona transparente, hace las cosas como nosotros digamos, no como uno de nosotros digamos, por eso es que nosotros decidimos irnos como Rosa González", afirmó.

Sobre Rosa González, también acusada por Angel, afirmó que "ella nos puso en ese camino chévere porque con los últimos managers no habían toques no habían presentaciones, era solo un baile en un mes, así que nosotros decidimos salirnos de eso, y no hubo este respeto ni para mi ni para José. Allí es que la cosa comienza a ponerse fea, pero no fue porque yo quise ni porque le robo algo, fue porque nosotros no estábamos conforme con lo que estaba pasando".

Y siguió relatando: "en ese momento, José y yo decidimos llamar a Rosa González para volver a trabajar con ella. Nosotros otra vez queríamos transparencia y con esos dos manager no la hubo. Yo no le puedo decir que le iba a hacer algo malo a alguien o quitarle algo a alguien porque no es así".

No dejes de leer: Muere Frank Lebrón, uno de ‘Los Hermanos Lebrón’

Fue enfático además en decir que ellos no se quieren quedar con la orquesta ni con nombre de della.

"Aclaro que no queremos quedarnos con el nombre de la orquesta, ni yo ni mi hijo Julían. Él tiene su orquesta NG Lebrón, y pone ese nombre porque es el apellido de él, y él no solamente es un músico de la calle, él es un músico estudiado. Toca timbales, piano, trombón, es educado. Él es un maestro, ha hecho arreglos para nosotros mismos", dijo.

Por supuesto, salió a defender a su hijo Julián, acusado también de

"Como es que puede decir que él está tratando de de robarse el nombre de los Hermanos Lebrón o quedarse con la orquesta, eso no es cierto. Mi hijo es una persona bien criado, por mi y por su mamá y por su abuelo, él no es un ladrón como lo han llamado. Él es mi hijo, todos mis hijos son buenos. A mí no me gusta esto, a mí no me gusta el chisme, nunca me ha gustado y la gente que me conoce a mí lo puede confirmar, por eso estoy haciendo este video. Gracias por escucharme", concluyó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!