fbpx
Carolina Cruz muestra el rostro de su hijo recién nacido  Zona rosa 

Carolina Cruz muestra el rostro de su hijo recién nacido

Marzo 14 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La modelo y presentadora vallecaucana Carolina Cruz publicó una foto en la que mostró por primera vez el rostro de su hijo recién nacido.

Salvador Palomeque Cruz es el segundo hijo de Carolina Cruz y del actor Lincoln Palomeque. Tal y como compartió su madre, nació de 35.6 semanas.

Carolina Cruz hijo
Salvador Palomeque Cruz es el segundo hijo de Carolina Cruz y del actor Lincoln Palomeque.

La tulueña de 41 años de edad acompañó la foto con un emotivo mensaje en el que cuenta cómo fue el proceso de su parto y las dificultades que enfrentó para tener un segundo hijo.

"21:23pm hace exactamente 3 semanas, a esta hora nació Salvador", escribió Cruz, quien publicó la evolución de su embarazo en redes sociales.

La reconocida modelo y empresaria también contó cómo fue su primer embarazo y el nacimiento de Matías hace cuatro años.

"El embarazo de Matías fue natural, lo logre muy rápido, fue un embarazo sin riesgos y muy tranquilo. Mati nació de 36 semanas un 6 de abril del 2017 a las 8:45am, rompí fuente a las 3:30am con mucha tranquilidad llegue a la clínica pero entre en shock y tengo muy pocos recuerdos del proceso desde que entré a sala de cirugía", detalló.

Meses después, Cruz volvió a quedar embarazada, pero a las nueve semanas perdió su bebé. Por esa razón, tuvo que someterse a "una de las cosas más duras que puede vivir una mujer, un legrado", cuenta en su publicación.

Y agregó que "el año pasado en abril empecé con el tratamiento con toda la fe y la mentalidad [de] que mi sueño de ser mamá y darle un hermano a Matías sería una realidad".

A los tres meses de embarazo de Salvador le pidieron guardar reposo. Además, cada 15 días le realizaban una ecografía intravaginal para monitorear el proceso. Esto le permitió saber que el bebé nacería antes.

Carolina Cruz cumplió su sueño de ser madre nuevamente. Actualmente, comparte en sus redes sociales el proceso que vive con su hijo recién nacido. También habla del postparto y lo que implica ser madre nuevamente.

Te puede interesar: Grupo Niche se ganó un premio Grammy con su álbum '40'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina Cruz hijo Linco niño redes sociales