fbpx
'Celina' sabe quien ganará Yo Me Llamo  Zona rosa 

'Celina' sabe quien ganará Yo Me Llamo

Diciembre 12 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

Imitando a la cubana, la caleña Carolina Roldán se presentó en ‘Yo me llamo’, del Canal Caracol, donde fue eliminada en la quinta ronda. La artista nos visitó en Q'hubo y se confesó.

 

 

¿Cuándo descubrió que su voz se parecía a la de Celina González?
Hace ya mucho tiempo sabía que mi voz era parecida, porque el público me lo decía, pero me convencí más cuando a principios de este año conocí a Reutilio, el hijo de Celina, que en un concierto se me acercó y me dijo que había cerrado los ojos y se había acordado de su mamá.

La caleña fue invitada como Celina a ‘Yo soy’ de Perú. Lo está pensando.

 

Dijo que su misión era que recordaran a Celina, ¿lo logró?
Sí, y creo que más de lo que me imaginé, porque ella ahora no es un personaje tan popular como Wissin y Yandel o Julio Jaramillo, que aún suena en las cantinas.

¿Qué tuvo ‘Yo me llamo’ que no vio en ‘Factor X’’?
Para mí ‘Yo me llamo’ fue muchísimo más difícil, porque yo no soy imitadora. Imitar me limita a mostrar la cantante que soy. Entonces, yo creo que mostré solo el 60% de la artista que soy. Muchos amigos me decían que me había equivocado de reality, pero mi idea no era mostrar lo que tengo, sino revivir a la artista que tanto admiro.

¿Cree que se equivocó de programa?
No me arrepiento de haber ido, porque cumplí el objetivo. No creo que me equivoqué, igual si tengo la oportunidad de regresar a otro programa, lo haría. Yo creo que iría a otro reality, pero como Carol.

 

 

¿No le dio miedo de enfrentarse a otro reality?
Sí, mucho, porque no me quedó una buena experiencia de ‘Factor X’, pero para mí esto fue muy diferente, porque ya era hora de que la gente conociera quién soy yo. Ya no me da vergüenza decir que soy depresiva, una enfermedad que estoy llevando con la frente en alto.
Además, al abrir mi corazón, llegó a mi vida el cirujano Eduardo Bolaños, quien me va a hacer la cirugía bariátrica.

¿Qué piensa ahora de  Amparo Grisales?
A ella no le importa a quién hiere. Creo que le falta un poco de humildad, ella lo tiene todo: belleza, fama y dinero. Creo que no tiene esa parte sensible. Fue muy difícil, pero trataba de no dejarme afectar de sus comentarios negativos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

amparo grisales Carolina Roldán Celina chisme farandula yo me llamo