fbpx
¿Censura? RCN no firmará contrato con la cantante Adriana Lucía  Zona rosa 

¿Censura? RCN no firmará contrato con la cantante Adriana Lucía

Enero 17 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

 

De acuerdo a la información brindada por La W, al parecer el Canal RCN le negó la entrada a la cantante Adriana Lucía quien participaría en algunas producciones que se tenían previstas.

Puedes leer: VIDEO: Tremenda pelea de Alejandra Guzmán con periodistas en un aeropuerto

Todo indica que la decisión se tomó a raíz de la participación de la artista en el concierto ' Un canto por Colombia',  que se realizó bajo el marco del Paro Nacional. 

Resultado de imagen para adriana lucia

La también actriz, quien ha mostrado abiertamente su apoyo a las manifestaciones sociales, había aceptado a finales del año pasado un acuerdo para trabajar con el canal en una serie musical, pero cuando se acercó a cerrar lo convenido, el canal le expresó que “no iban hacer el contrato con ella y que el medio no la iba a tener en su alineación para este año”.

El bloqueo de su ingreso sorprendió a la opinión pública por lo que se especula una posible "censura", ya que hace un mes se conoció el despido de Martín de Francisco de RCN radio y muchos afirman que se debe a su postura política. 

Cabe recordar que Adriana Lucía también era una de las opcionadas para ser jurado en la nueva versión del 'Factor X 2020'.

No dejes de leer: Estas fueron las canciones de reguetón más ‘pegadas’ hace 10 años en Cali

 

 

 

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Adriana Lucía cantante censura manifestaciones Paro Nacional Producciones rcn