fbpx
Daniela Abril, la reina del mes de enero  Chica Q’hubo 

Daniela Abril, la reina del mes de enero

Enero 10 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Justo en la adolescencia fue que comenzó la carrera de la joven Daniela Abril, cuando la incertidumbre y las ganas de saber más sobre el modelaje la llevaron a probar suerte en las pasarelas.

Con apenas 19 años, la joven Daniela Abril reside en la hermosa ciudad de Bucaramanga, donde planea abrirse campo en el área empresarial.

Daniela es fanática de los viajes y del cine. Además está interesada a aprender idiomas a través de la lectura. Su comida favorita es la pizza y las pastas italianas.

La modelo comentó que la sociedad aun maneja ciertos temas como un Taboo. “Algunos trabajos como el baile son considerados por algunas personas como algo fuera de lo normal. Soy de las personas que piensa que cada ser humano nació para algo. Y ese algo les gusta, deben aprovecharlo y sacar el mayor beneficio posible para ellos, siempre y cuando no hagan daño a nadie”, comentó la joven Daniela Abril.

Te puede interesar:El fin de año con Karol Villamizar

  

Todos los jueves en nuestra categoría de Q´hubo Linda encontrarás una belleza nueva para tus diferentes dispositivos. Próximamente podrás vivir una experiencia nueva con nuestras chicas Q´hubo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Chica Qhubo Daniela Abril modelo mujer