fbpx
Comienza el pulso por el rating: ¿'Bolívar' o 'Los Reyes´?  Zona rosa 

Comienza el pulso por el rating: ¿'Bolívar' o 'Los Reyes´?

Septiembre 19 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Con el final de 'Betty, la fea', los dos canales privados se revuelcan, y este miércoles 18 de septiembre se van de lanzamiento en el horario de las 9 de la noche. RCN se la sigue jugando con los reencauches y retransmitirá 'Los Reyes', mientras que 'Caracol se la juega con 'Bolívar'.

'Bolívar', de Caracol 

La serie relata la vida del libertador de América, Simón Bolívar, quien será interpretado por los actores Maximiliano Gómez en su niñez, José Ramón Barreto en su adolescencia y Luis Gerónimo Abreu en su edad adulta.
Actualmente la producción se está viendo en más de 190 países a nivel mundial.

Te puede interesar: ¿Ustedes creen que al final de 'Betty, la fea' le quedó faltando?

Fue escrita por Juana Uribe y producida por Asier Aguilar, quien le contó a Q’hubo detalles de lo que fue la grabación de la producción, en la que participaron más de 600 actores de primera línea y unos 6.000 extras.

“El trabajo de arte fue impresionante porque en muchos sitios nos tocó quitar cables, postes y letreros. El sitio donde hicimos la Batalla de Boyacá y la Batalla del Pantano de Vargas fue a tres mil metros cerca a Boyacá a la Laguna de la Tota. Ahí estuvimos 14 días grabando a temperaturas casi que cercanas a cero”, contó Aguilar.

 

'Los reyes', de RCN

Temas Relacionados

Fue  transmitida por primera vez en el país en el año 2005 y con mucho éxito. La novela es protagonizada por Enrique Carriazo y Geraldine Zivic, pero también tuvo como protagonistas juveniles a Julián Román, Margarita Muñoz, Daniel Arenas, Conny Camelo; y claro, la actuación antagónica de Diego Trujillo como el villano principal de la telenovela, con el debut en televisión de la actriz transgénero Endry Cardeño.

Te puede interesar: ¡Este es el rancho de Melina Ramírez, Mateo Carvajal y Salvador!

 

 

Es la historia de Edilberto 'Beto' Reyes, el jefe de la familia, quien repentinamente es nombrado como el presidente de una empresa multinacional. Esto pasa después de evitar el suicidio de Doña Mercedes, la presidenta y dueña del Grupo GER, una mujer de avanzada edad que sufre de una "supuesta" enfermedad terminal. La ejecutiva como agradecimiento, lo deja al mando de su empresa, mientras ella viaja a Holanda a seguir un tratamiento.

Te puede interesar: Tony Vega tuvo una misión durante su concierto en Cali este fin de semana

 

[encuesta id="92956" contenedor="sidebar"]
 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bolívar caracol Desafio los reyes novelas rating rcn televidentes