Con estos negocios James Rodríguez gana un billetal por fuera de las canchas


James Rodríguez cuenta con varios negocios que no tienen nada que ver con el fútbol, con la fortuna que ha creado, está asegurado su futuro y el de su familia.

El volante del Olympiacos de GreciaJames Rodríguez, ha logrado crear una gran fortuna debido a los negocios en los que ha invertido su dinero. 

Aunque muchos creen que su ostentosa vida y su fortuna se debe únicamente al fútbol, no es así, Rodríguez ha tenido que lidiar con negocios que lo han hecho perder plata y otros que, por el contrario, le siguen engordando el bolsillo. 

En una entrevista con la Revista Forbes, el 10 de la Selección Colombia habló de algunas de sus inversiones, entre ellas, la cadena de locales de venta de café ‘Dos Molinos’, que hace presencia en varias ciudades del país. 

“En cada lugar al que he llegado como futbolista me han dicho así por qué todos los días me tomo mi café colombiano. Siempre quise tener un negocio que me permitiera mostrarles a las personas la razón de mi gusto y la calidad del café que tenemos en nuestro país”.. 

Destacó James.

El reconocido medio de los negocios, también destacó que el futbolista inició con el lanzamiento de su energizante ‘10 Gold’, cuando quedó como goleador en el Mundial de Brasil en el 2014. Este producto se ha ido consolidando y tiene nuevas presentaciones para completar su portafolio de bebidas: agua mineral y agua con gas. 

Más negocios de James Rodríguez 

A pesar de que algunas de sus inversiones se han demorado un poco más para despegar, también ha incursionado en finca raíz y agroindustria. Adicionalmente, le saca jugo a sus redes sociales, promoviendo algunas marcas y no descarta invertir en negocios deportivos. 

Mejor dicho, James Rodríguez sí que tiene asegurado su futuro y el de sus hijos Samuel y Salomé.

El tremendo carrazo de James Rodríguez que vale más de $500 millones

El ‘diez’ de la Selección Colombia, James Rodríguez, no deja de dar de qué hablar en los medios de comunicación.

Si no es por su profesión futbolística, es por su vida personal, tal es el caso esta vez, pues es tendencia en redes sociales por la lujosa camioneta en la que se moviliza.

El futbolista ya ha dicho en varias ocasiones que es un amante de los carros, especialmente los deportivos, y muestra de esto es que publicó en sus redes sociales la tremenda camioneta en la que anda actualmente, la cual vale un billete largo.

Gustos caros

Se trata de una camioneta Mercedes Benz Clase G500, la cual tiene un precio de más de 500 millones de pesos colombianos y dependiendo de los accesorios y funciones que tiene cada referencia, puede valer hasta 670 millones de pesos.

Te puede interesar: “Tuve un roce”, James Rodríguez contó los problemas que tuvo en la Selección y el Everton

El futbolista colombiano ha conducido desde carros marca Chevrolet hasta lujosos Lamborghini.

James Rodríguez aprendió a manejar muy temprano, a tan solo los 13 años de edad y desde entonces desarrolló un gusto especial por los carros.

Su primer vehículo fue un Peugeot 205, que costó $8.000 dólares, unos 31 millones de pesos, cuando fue a Argentina en un viaje con su padre.

Luego cuando en el año 2008 llegó a Banfield, equipo de ese mismo país, empezó su colección de carros con un Chevrolet Vectra, fabricado por General Motors Brasil.

Subió de nivel

Luego pasó al FC Oporto, donde duró 3 años y anotó 30 goles. Poco a poco su fama fue escalando cuando el AS Mónaco lo compró por valor de €35 millones de euros, cerca de $157.000 millones de pesos.

Posteriormente, cuando fue uno de los mejores del Mundial de Brasil 2014 y llegó al Real Madrid, empezó a ampliar su colección.

En el equipo merengue adquirió diversos carros no solo por su sueldo, sino por los lujosos patrocinios. En una de esas ocasiones tuvo un Audi Q8.

Luego en 2016 recibió un Audi RS7 Sportback de color negro, mientras que en 2019 eligió un Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic de color blanco. También condujo un Audi Q7, un A3 Sportback e-Tron y un R8.

Otra de las lujosas máquinas que tuvo el volante fue un Lamborghini Gallardo, que puede conseguirse en el mercado desde $181.200 millones de pesos.

En 2020, después de haber pasado por Bayern Munich, James llegó al Everton de Inglaterra, donde exigió un BMW M8, que tiene un precio cercano a los € 195.000 euros, algo más de $860 millones de pesos.

en el Al-Rayyan recibió como regalo un lujoso auto por parte de los jeques árabes, nada más y nada menos que, un Lamborghini Huracán STO año 2022, avaluado en 328 mil dólares.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!