fbpx
Cossio denuncia que intentaron sobornarlo por parte de la Dian  Zona rosa 

Cossio denuncia que intentaron sobornarlo por parte de la Dian

Noviembre 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de confesar cuánto paga en impuestos, el influenciador Yeferson Cossio contó que recibió una atrevida propuesta de una profesional relacionada con un soborno.

En el video de casi 15 minutos, Cossio aseguró que la Dian le había pedido más dinero de impuestos por una mala información que entregó uno de sus colaboradores.

Puede leer: "El ministro que mande en Bogotá, aquí mandamos los caleños”: Ospina.

"Para mi 156 millones de pesos era una cantidad exagerado pero para la Dian no, me han hecho un requerimiento. En una videollamada me dijeron 'frentiado', sin pelos en la lengua, sin maquillaje, así estás palabras textualmente: es que tu nos distes 156 millones de pesos pero de ti queremos al menos 600. Todo fue por una cagada de una información mala que dio en un requerimiento pasado mi antiguo contador, se puso a dar una información mala. Dada esta información mala yo me di cuenta que no contaba con el equipo apropiado para mis ingresos", indicó el influenciador.

Ante esto contó que junto a su equipo decidieron buscar un nuevo especialista para que además de administrar sus finanzas, le ayudara a disminuir lo que paga al Estado, que según él, es un "millón y medio de pesos diarios".

"Entonces mi buffet de abogados se pusieron en la búsqueda y entrevistaron a un montón de gente empezando por contadoras. Desafortunadamente en este país la solución que hay es sobornar a este o a este. Hablemos de un caso en particular de una de las personas que fue entrevistada en mi casa, de Jenny Saldarriaga, lo primero que dijo es que debíamos sobornar a tal persona dentro de la Dian".

Últimas Noticias

El creador de contenido confesó que la mujer le entregó nombre y precio que debía pagar para que "no lo volvieran a molestar".

Dicho soborno habría causado indignación en Yeferson que descartó contratar a la implicada, quien ahora, estaría diciendo que sí trabajó con él.

Lea también:

Le puede interesar: Habrían presionado a Mauricio Leal para que escribiera la carta.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

declaraciones dian impuestos Yerfeson Cossio