fbpx
Critican el aspecto de Jhony Rivera después de su cirugía estética  Zona rosa 

Critican el aspecto de Jhony Rivera después de su cirugía estética

Septiembre 14 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de mostrar cómo va la recuperación de su cirugía estética, Jhony Rivera recibió criticas por parte de algunas de sus seguidoras, las cuales con quedaron conforme con los resultados.

"Lo dejaron peor", es uno de los tantos comentarios que escribieron los seguidores de Jhony Rivera en una publicación del cantante en donde mostraba los resultados del procedimiento estético que se realizó.

Rivera

Rivera por medio de su cuenta Instagram, mostró cómo había quedado luego de haberse sometido a una cirugía estética y le sacó una sonrisa a más de uno, pues la revelación de su rostro fue muy divertida, pero hubo algunos comentarios de critica.

Te puede interesar: Jhonny Rivera reveló cómo quedó tras cirugía estética en su cara

El artista no dudó en aclarar rápidamente la situación, por lo que manifestó que se había sometido a una intervención estética para reducir sus ojeras, motivo por el cual tenía la vista un poco maltratada y no se veía tan bien en el video.

Últimas Noticias

“Me hice una cirugía que se llama blefaroplastia, que es que le cortan a uno un poquito, por las ojeras que tenía y ya, ahí voy. Falta que se me quiten los moraditos”, dijo Jhonny Rivera.

“Lo dejaron peor”, “Amigo Jhonny para esos morados le recomiendo crema de árnica se quitan rápido y desinflama”, “Que vanidoso”, “Traté de reírme, pero no encontré el chiste”, fueron algunos de los cometarios del siguiente video.

Te puede interesar: Operaron a 'Valentino', el caballo adoptado por Jhonny Rivera

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cirugía estética Jhony Rivera redes sociales resultados video