fbpx
¿Cuál es el tono ideal de esmaltes para mis uñas?  Belleza Y Salud 

¿Cuál es el tono ideal de esmaltes para mis uñas?

Abril 27 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_6f4706dt" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Esa es la pregunta que siempre se hacen las mujeres a la hora de escoger el color de esmalte que más le convenga según su tono de piel. Existen ciertas creencias de que a las personas blancas no le lucen los  colores pálidos, y al contrario, que a las de piel oscura no le queda bien los subidos de tono. 

Y es que más que cuestión de gustos, la escogencia del esmalte aunque no lo crean, es una decisión difícil para las mujeres. La buena noticia es que ahora esta tarea será un poco más fácil gracias a la tecnología que ahora también es una aliada de la belleza.

Últimas Noticias

En Masglo Beauty Center, un centro de experiencia que se inauguró en Cali para todos los interesados en el cuidado personal, existe una máquina que permite a las mujeres visualizar cómo les queda el tono seleccionado por ellas antes de que les sea aplicado en sus uñas. Así, a la hora de vérselo, quedarán satisfechas y eso es lo más importante. 

Te puede interesar: Especial 8 de marzo: Las caleñas revelan el secreto de la belleza femenina

“En nuestro Masglo Beauty Center podrás conocer de primera mano qué tipo de uña tienes y qué nail art se ajusta mejor según tu tono de piel, a través de nuestra realidad aumentada”, comentó Andrea Espitia, Gerente de Mercadeo de Masglo.

Este Masglo Beauty Center estará inspirado en un concepto cargado de versatilidad, innovación y experiencias memorables. Tendrá productos con nuevas tecnologías, interacción virtual, atención personalizada, innovaciones en color y spa, entre muchos otros servicios.

Te puede interesar: Taliana Vargas debuta como diseñadora de modas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Esmaltes Masglo Masglo Beauty Center unas