“Cucho era sin eso”: Epa Colombia en incómodo momento con habitante de calle


La creadora de contenido Epa Colombia vivió un incómodo momento cuando estaba realizando una obra social con habitantes de calle.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, es una creadora de contenido, famosa por algunas escándalos pero también por ser una empresaria que ahora lidera varias acciones sociales.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, compartió algunas imágenes de la reciente labor social que adelantó con habitantes de calle en el centro de Bogotá.

Epa mostró en las historias, cómo entregaban alimentos a algunas personas en condición de indigencia. Mientras que cada persona se acercaba y le agradecía el gesto.

LEA TAMBIÉN: “Lo grave es hacer periodismo prepago”: Carlos Valdés a Carlos Antonio Vélez

Luego se acercó otra persona que estaba ahí e hizo que la creadora de contenido viviera un incómodo momento.

Este sujeto sacó un pequeño frasco, lo destapó y procedió a inhalar su contenido, que presuntamente sería un pegante sintético o droga inhalante.

“¡Uy no, mi hermano. Así no! ¡Uy no, cucho, era sin eso!”, exclamó Epa Colombia quien no permitió que eso dañara el bonito momento que otros vivían por eso siguió tomándose fotos con los dema´s.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué están rechazando a tantos colombianos en México?

A través de redes sociales, la creadora de contenido compartió las imágenes de esta jornada y muchos internautas aplaudieron lo que hizo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!