fbpx
 Zona rosa 

"De repente me enamoré": Luisa Fernanda W reflexionó sobre su maternidad

Mayo 10 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La creadora de contenidos se mostró sorprendida por el rumbo que tomó su vida desde que se convirtió en madre.

A través de redes sociales Luisa Fernanda W le contó a sus seguidores que está viviendo una etapa por la que nunca se imaginó pasar.

"Yo les confieso que no sé en qué momento me cambió la vida. Esto fue como 'boom'. De repente me enamoré. Tengo un hijo y una casa. Mi marido ya me da regalos del Día de la Madre. ¿En qué momento me convertí en mamá? ¿Cuándo ocurrió todo esto?", dijo.

A pesar de que ser mamá no le pasó por su mente, la influencer contó que está agradecida con Dios por su familia y que gracias a su hijo conoció que el amor va más allá de lo que conocía.

"A mí la vida me trajo todo esto sin desearlo ni pensarlo. Me sorprende mucho porque mis planes eran otros. Desde muy joven empecé a generar muy buenos ingresos por medio de redes sociales y era una chica muy independiente, me la pasaba viajando y todo cambió", agregó.

Lee también: Luisa Fernanda W incrementa el rumor de su segundo embarazo

También reveló que Pipe Bueno no estuvo en su "radar".

"Jamás fui fan de Pipe. Me enamoré de él cuando conocí su personalidad. Me gustó mucho que es una persona generosa, no es envidioso y le gusta apoyar a todo el mundo. Jamás imaginé ser mamá y la vida nos sorprende y termina uno haciendo familia con quien menos lo cree y cuando menos lo espera", finalizó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

influencer Luisa Fernanda W Luisa y Pipe Maternidad Pipe Bueno