Detalles desconocidos del suicidio de Lina Marulanda



Te puede interesar: ¡Ingresaron a Transmilenio con una nevera y esto dijo la empresa!

En una investigación realizada por el programa televisivo ‘Expediente final’, se conocieron varios factores que llevaron al desenlace fatal de Lina Marulanda. Un millonario robo y una crisis en sus negocios llevaron a que la fémina tomara la decisión de saltar desde la ventana del edificio donde vivía.

Según en declaraciones de La Fiscalía a dicho programa, se afirma que Marulanda habría dejado varios mensajes de despedida para su familia y amigos en su computador,lo que hace suponer que la fémina estaba planeando su deceso con días de anterioridad y no fue espontaneo.

No olvideLa mujer se suicidó el 22 de abril del 2010.Al momento de caer la modelo se habría golpeado con una baranda que estaba en el parqueadero.

https://www.instagram.com/p/BlgUI2VF9kA/?utm_source=ig_web_copy_link

"Era difícil lograr que ella se abriera y hablara de sus tristezas", dijo Diego Cadavid sobre su amiga.

Su asistente, Carolina Martínez, reveló que ella llegó a un punto en que "no sabía qué hacer" por culpa de la presión social.

A Lina la mato la depresión

“Un mes antes fue muy duro para ella porque su empleada de toda la vida la robó. Prácticamente ella era como su segunda mamá. Eso le dio muy duro. Con su joyería no le iba muy bien. Ahí empezaron los problemas”, aseguró Carolina Martínez.

Sus allegados comentaron que la presión social y laboral abrumaba a la expresentadora, ya que dijeron que era una mujer muy disciplinada y no le gustaba que le 'dieran palo' a su trabajo. Pero varias críticas llevaron a que Lina quisiera alcanzar la perfección, lo que sin duda fue muy agobiante para ella.

Para sumarse a lo anterior dicho, El robo millonario por parte de su empleada le quebró el corazón a Lina. "A ella no le importaron las pertenencias que le robaron, a ella le rompió el corazón saber que una persona de su entera confianza la había traicionado (…) Amigos más cercanos aseguran que durante sus últimos días de vida atravesaba por una fuerte crisis sentimental”, agregó Diva Jessurum en su programa.

"Le daban palo, le daban durísimo", dijo el actor recordando los momentos en que ella quiso participar en otros proyectos donde su físico no fuera central, como la radio...Ella era inteligente, extremadamente sensible", comentó Cadavid.

Después de tomar la decisión de darse un tiempo fuera de los medios, Lina se dedicó a montar un negocio de joyas, según su asistente, Marulanda era muy dedicada y se podía quedar hasta altas horas de la noche revisando cada detalle de su negocio. Sin embargo, "La empresa empezó a caer, ella dejó allí todos sus ahorros", recuerda su asistente, como un duro golpe en la vida de la expresentadora.


No dejes de leer: Prohíben los Crocs 'made in Colombia'

https://www.instagram.com/p/Bh5ODFvAjOe/?utm_source=ig_web_copy_link

En este punto Lina se encontraba en una situación de inconformidad laboral, con perdidas en su negocio y problemas de depresión, mal por el cual estaba siendo medicada desde hace un tiempo.

Pero eso no fue todo lo que llevó a esta hermosa mujer a tomar la trágica decisión. Por ese momento la modelo estaba atravesando su segundo matrimonio, el cual no iba por buen camino, hasta que terminaron.

"Ellos se separan. Lina era muy casera, y quería que su esposo estuviera ahí con ella. La noche antes del suicidio ellos hablaron, parecía que iban a volver" Comentó Martínez.

Pero todo estaba muy lejos de la realidad, ya que, Lina se encontraba en un estado físico y mental afectado, tanto así que en le momento de su muerte se encontraba pesando 45 kilos que con un 1.77 metros de altura, estaba supremamente baja de peso.

El día de su muerte, Lina había faltado a su cita con el psiquiatra para su tratamiento contra la depresión. Según Carolina Martínez quien se encontraba ese día en el apartamento, de un momento a otro se escuchó un golpe fuerte, de inmediato el vigilante del edificio llamó para que bajaran al primer piso.

La mujer al llegar hasta lo más bajo del edificio se encontró la triste escena, yacía su amiga sobre el suelo con una virgen en la mano.

“Ella estaba acostada cuando yo la vi. Ella tenía una virgencita en madera, que siempre la cargaba”, comentó la mujer.

Además la mujer aseguró que alcanzó a ver a Lina con los ojos abiertos y que con un abrazo se los cerró frente a la mirada de sus familiares y conocidos, que se encontraban desconsolados.


Te puede interesar: El apagón en Venezuela 'mató' a cuatro niños

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!