fbpx
Dicen que Tatán Mejía no necesita la plata del premio de Masterchef  Zona rosa 

Dicen que Tatán Mejía no necesita la plata del premio de Masterchef

Julio 12 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Tatán Mejía es uno de los más opcionados y preferidos del público para ganarse la versión del 2022 de Masterchef. Sin embargo, ya empezaron a sacarle 'peros'.

Aunque Tatán Mejía es uno de los favoritos a ganar el programa Masterchef que hoy por fin llega a su final, muchos críticos se 'le metieron al rancho' y dicen que no es justo que lo gane porque él no necesita la plata.

Recuerden que el programa de RCN entrega $200 millones al ganador y esa es prescisamente la crítica que le han al participante.

Dicen que él no necesita ese dinero, pues sus ganancias con sus negocios son superiores a esa cifra.

En un artículo escrito por Jorge Narváez, publicado en El Bolsillo, la cifra de ganancia promedio que recibiría Tatán Mejía por publicidad en redes sociales equivale a unos 10 o 11 millones de pesos por video en el ‘feed’ y cerca de 4 millones por ‘storie’.

No dejes de leer: Critican a RCN en redes por alargar la final de MasterChef

Además, dicen que alguien que ande en una camioneta Jeep Gladiator todoterreno, con cabina doble y descapotable, es porque tiene suficiente dinero.

Según precisa el diario Marca, en su edición de Colombia, esta ‘máquina’ cuenta con piezas como puertas, capó, puerta del platón, marco del parabrisas y pasos de rueda extendido que son en aluminio para aligerar el peso.

No dejes de leer: Este es el programa que reemplazaría a Masterchef

Últimas Noticias

El precio de esta inicia desde los 300 millones de pesos y puede aumentar de acuerdo a la personalización que le haga el dueño.

Hoy es la final

Lo cierto es que aunque no se conoce aún el ganador, la polémica por este tema no para en redes sociales.

Hoy, por fin después de varios alargues, Masterchef llegará a su final. Ramiro Meneses, Carlos Báez, ‘Tatán’ Mejía y ‘Chicho’ Arias, se disputan el trofeo.

No dejes de leer: Belinda afirmó que a veces deja de bañarse hasta tres días

Para los internautas, el canal "exageró" en la forma como han alargado el capitulo final, solo para generar suspenso y aumentar el rating del programa.

"Lleva cuatro capítulos con la bulla de la final. Mañana se va la luz y no vamos a saber quién ganó... (Si es que no lo alargan más)", fue uno de los comentarios.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

final de masterchef ganadores de masterchef masterchef plata Tatán Mejía