Tatán Mejía es uno de los más opcionados y preferidos del público para ganarse la versión del 2022 de Masterchef. Sin embargo, ya empezaron a sacarle 'peros'.
Aunque Tatán Mejía es uno de los favoritos a ganar el programa Masterchef que hoy por fin llega a su final, muchos críticos se 'le metieron al rancho' y dicen que no es justo que lo gane porque él no necesita la plata.
Recuerden que el programa de RCN entrega $200 millones al ganador y esa es prescisamente la crítica que le han al participante.
Dicen que él no necesita ese dinero, pues sus ganancias con sus negocios son superiores a esa cifra.

En un artículo escrito por Jorge Narváez, publicado en El Bolsillo, la cifra de ganancia promedio que recibiría Tatán Mejía por publicidad en redes sociales equivale a unos 10 o 11 millones de pesos por video en el ‘feed’ y cerca de 4 millones por ‘storie’.
No dejes de leer: Critican a RCN en redes por alargar la final de MasterChef
Además, dicen que alguien que ande en una camioneta Jeep Gladiator todoterreno, con cabina doble y descapotable, es porque tiene suficiente dinero.
Según precisa el diario Marca, en su edición de Colombia, esta ‘máquina’ cuenta con piezas como puertas, capó, puerta del platón, marco del parabrisas y pasos de rueda extendido que son en aluminio para aligerar el peso.
No dejes de leer: Este es el programa que reemplazaría a Masterchef