fbpx
Dicen que Vicente Fernández sufrió muerte cerebral, familia desmiente  Zona rosa 

Dicen que Vicente Fernández sufrió muerte cerebral, familia desmiente

Octubre 12 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Los rumores de que Vicente Fernández sufrió muerte cerebral abundan en las redes sociales. Su familia salió a desmentir la versión.

Pese a que en la mañana de este martes 12 de octubre la familia de Vicente Fernández emitió un comunicado nuevo sobre su estado de salud, en algunos medios se publicó que el cantante habría sido declarado como muerte cerebral.

Según la revista TvNotas, quien cita como fuente a un amigo de la familia del cantante, Fernández se encontraría conectado a dos ventiladores en estado muy grave. 

Según la misma fuente, Fernández habría sufrido muerte cerebral el pasado 5 de octubre.

“Ya no hay nada que puedan hacer por él”, lamentó el amigo de la familia al medio, precisando que al cantante le quedarían unas dos semanas de vida como mucho.

Los rumores que crecen como espuma, salieron a ser desmentidos por el hermano mayor de Alejandro Fernández.

En su cuenta de Instagram, Vicente Fernández Jr. dejó entre ver el disgusto y enojo que sintió al enterarse la información

 Es muy triste ver inventar noticias cómo esta , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre (…) la revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió.

Últimas Noticias

El comunicado

 Antes de los rumores de la supuesta muerte cerebral del cantante, este fue el reporte que publicó la familia y que indica que se mantiene estable, pero enfatiza que “su esfuerzo respiratorio aún es débil”.

Se informó también en el comunicado que Vicente se mantiene en un estado estacionario “con progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud. Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

instagram muerte cerebral redes sociales rumores SALUD Vicente Fernández