fbpx
El 25 de diciembre, en Cali, sería el regreso de Jessi Uribe a los escenarios  Zona rosa 

El 25 de diciembre, en Cali, sería el regreso de Jessi Uribe a los escenarios

Diciembre 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Jessi Uribe le habló a sus seguidores sobre las dolencias que lo han venido afectando y por las cuales tuvo que ausentarse de los escenarios.

Después de una semana de lo sucedido con Jessi Uribe, en el que antes de comenzar su show en el Movistar Arena expresó su dificultad para cantar, el artista le respondió a sus seguidores varias preguntas.

La más insistente era cuando le preguntaban por su regreso a los escenarios.

Jessi dijo que está guardando reposo para poder retomar el 25 de diciembre en la Feria de Cali, en donde está planillado para el concierto inaugural en el Pascual Guerrero.

Sobre su afección dijo que fue diagnosticado con amigdalitis, sinusitis y gastritis.

Un total de 11 presentaciones más los cambios de clima y la ausencia de alimentos en las horas necesarias, llevaron al artista a sufrir estas afectaciones en su salud.

Su representante Rafael Mejía, por medio de Mano de Obra Music, presentaron un comunicado donde se detalla lo sucedido.

Últimas Noticias

“Después de recibir un parte médico, el cual compromete la salud y bienestar del artista, nos vemos en la obligación de cancelar la participación de Jessi Uribe en los eventos programados para los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 2021”, se lee en el comunicado.

Jessi

De igual manera, el escrito explicó que por recomendación médica el artista debe guardar reposo durante los próximos días. “Estas medidas son acatadas con el fin de que Jessi Uribe pueda reencontrarse con sus seguidores y ofrecerles un show a la altura como siempre lo merecen”.

Tras el incidente, Jessi publicó en su cuenta de Instagram donde le ofreció excusas a sus seguidores por tener que cancelar sus presentaciones.

“No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana”, se leía en la publicación.

Te puede interesar: ¡No se salva ni la lechona! Este alimento puede subir de precio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

conciertos jessi uribe Movistar Arena