fbpx
El hijo de Diomedes casi se muere por un energizante  Zona rosa 

El hijo de Diomedes casi se muere por un energizante

Enero 12 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Desde la camilla del hospital Diomedes Dionisio mandó un mensaje de calma a sus seguidores y pidió que no consumieran energizantes.

El hijo de Diomedes Díaz, Diomedes Dionisio Díaz, habló luego de ser hospitalizado por una crisis de salud.

La situación se dio cuando el heredero del talento del 'Cacique de la Junta' se encontraba en un evento en el municipio de Necoclí, Antioquia.

Puedes ver: ¡Cossio develó su secreto! Se gana 3 mil millones de pesos mensuales

Ante los quebrantos de salud, Diomedes debió ser trasladado de urgencias hasta el Hospital San Sebastián de Urabá.

La recaída habría sido ocasionada debido al consumo de bebidas energizantes durante la producción del evento, causándole descompensación, ritmo cardiaco acelerado y presión alta.

Afortunadamente, el equipo médico logró estabilizarlo rápidamente, debiendo mantenerse en urgencias hasta su recuperación.

Desde la camilla del centro médico el cantante se comunicó con sus seguidores, quienes se mostraron preocupados en redes sociales, para "calmar los ánimos y dar un parte positivo".

Últimas Noticias

Veníamos de un viaje largo por carretera desde Valledupar hasta acá, son 12 horas y llegamos a la una de la madrugada, nos montamos en tarima a las dos y a las cuatro me bajé", relató.

Asimismo, recomendó no tomar energizantes para sostenerse firme durante largas jornadas. "Mi gente gracias … por preocuparse ya estamos mejor Gracias a todos.. no tomar RedBull 😡😡😡. Y comer a tiempo es mi consejo", expuso en el texto de la publicación.

"Quiero decirles que soy una persona común y corriente, también me cansó y todos somos vulnerables ante el poder de Dios", concluyó.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en líos con su restaurante

En video: El hijo de Diomedes casi se muere por un energizante.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Concierto Crisis Diomedes Díaz hijo redbull SALUD