fbpx
El hijo de Pablo Escobar confesó que su papá iba a secuestrar a Michael Jackson  Zona rosa 

El hijo de Pablo Escobar confesó que su papá iba a secuestrar a Michael Jackson

Enero 11 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Juan Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, reveló que su padre tenía pensado secuestrar a Michael Jackson.

Juan Sebastián Marroquín, el hijo de Pablo Escobar, confesó en una entrevista con Ana Rosa Quintana, periodista española, que su padre tenía planeado secuestrar al Rey del Pop.

El hombre contó que él fue quien le dijo a su papá que contrara a Michael Jackson, pues ambos eran fanáticos del artista.

La idea era que les cantara en la famosa Hacienda Nápoles. ubicada en Medellín.

“Fui yo quien le propuso a mi padre de invitar a artistas de talla internacional y dejar de contratar a locales cuando había absoluta libertad de presupuesto para contratar y traer a quien quisiéramos (…) Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje, porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba. Le pareció buena la idea”, contó Juan Sebastián Marroquín a TN Argentina.

No dejes de leer: Video: Mujer es captada abandonando a su bebé en un basurero

Últimas Noticias

Lo que no sabía Juan Sebastián era los otros planes que tenía Escobar: secuestrar al artista en Colombia y pedir una recompensa de 60 millones de dólares.


“Parecía todo muy normal porque teníamos la pista privada de aterrizaje ahí, la cancha de futbol muy cerca para que él armara su concierto y yo veía como fácil la logística para que él llegue y haga su concierto y se regrese a su país, pero a mi padre se le ocurre de manera inmediata una idea… él me decía ‘sí yo lo voy a invitar’ (…) quería traerlo, pagarle, para que cante y después que él le pague para dejarlo salir de donde él había llegado a cantar”, reveló el hijo de Pablo Escobar sobre los planes que este tenía con Michael Jackson.

La idea de Pablo según su hijo, era generar todo un show mediático para que su nombre se hiciera más célebre.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dólares hacienda nápoles medellín michael jackson Pablo Escobar Secuestro