fbpx
¡El incómodo momento de Maluma en plena gala!  Zona rosa 

¡El incómodo momento de Maluma en plena gala!

Mayo 08 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Los colmenares se 'emberracaron' con Netflix

El paisa fue uno de los invitados al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, todo para la edición 2019 del evento que reúne cada año a las celebridades más importantes del espectáculo y por supuesto de la moda internacional.

Pero en un video que a circulado en redes sociales, se puede ver al cantante colombiano un poco desubicado a su llegada al evento. Los comentarios no se dieron a esperar y los usuarios cogieron de 'recocha' al colombiano argumentando que los fotógrafos del importante evento no 'le pararon bolas' y se concentraron en otras celebridades.

El evento llamado 'Met 2019', que se llevó a cabo el pasado lunes, contó con grandes celebridades entre ellas, el paisa, cabe resaltar que él a sido el primer y único 'cafetero' que a pisado la alfombra rosa que caracteriza al evento.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Familia Colmenares ya se vio la serie de Netflix y esto es lo que piensa

Sin embargo, el debut en la alfombra rosa le hizo pasar un incómodo momento al músico, quien llegó con un traje blanco adornado con pedrería. Videos que circulan en las redes sociales permiten ver cómo el cantante, a su llegada a esa fiesta de la moda, deambula sin lograr llamar la atención de los fotógrafos.
En otra de las fotos que quedó de aquella noche, se encuentra Katty Perry luciendo un extravagante vestido, mientras que Maluma esta detrás de ella y apenas si se le ve la cara.

Lo cierto es que Maluma tuvo una noche para el olvido, pero seguramente se sintió muy orgulloso de ser el primer colombiano en llegar a este importante evento de la farándula internacional.

Te puede interesar: La sugestiva foto de 'La liendra' y su novia desnudos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Katty Perry maluma met 2019 Museo Metropolitano de Arte de Nueva York