fbpx
El lujo que se dará Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en España  Zona rosa 

El lujo que se dará Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en España

Junio 23 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Alejandro León, ganador como imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo', se presentará en España con la banda original del fallecido artista de baladas.

Cabe recordar que León es un quindeano que ganó el programa de imitadores musicales 'Yo me llamo', en marzo del 2022. Por lograr ser el mejor imitador se adjudicó un premio de $500 millones.

Sesto

Pero la mayor alegría de su carrera es poder estar en el homenaje que se realizará al verdadero Camilo Sesto, quien falleció en en 2019. El colombiano cantará junto a la banda original del emblemático baladista.

La presentación se llevará a cabo en la ciudad de Alicante en el país europeo, lugar de donde era oriundo Sesto. El concierto será 30 de junio de 2022.

Alejandro tiene presupuestado interpretar 32 canciones de Camilo, frente a cientos de asistentes.

El joven fue contactado directamente por el mánager que tenía Camilo Sesto para llevar a cabo una gira internacional de conciertos denominada ‘Vivir así es morir de amor’.

Últimas Noticias

Esta fue la presentación con la que ganó el concurso de imitadores:

El colombiano le contó en entrevista a Noticias Caracol cómo se le cumplió este sueño.

“Estoy soñando una vez más, ahora viajando a España a cantar el legado del maestro Camilo Sesto. Me quieren como artista principal para las canciones más emblemáticas de Camilo”, comentó.

Te puede interesar: Robaron la casa del hijo de Camilo Sesto mientras estaba hospitalizado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alicante banda original Camilo Sesto Concierto españa imitador yo me llamo