El polémico video de Gianluca Vacchi

El polémico video de Gianluca Vacchi

Ago 12, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: Emotivo reencuentro entre exbailarina de JLo, que ahora es drogadicta, y su hijo trans

De nuevo vuelve a sonar el nombre Gianluca Vacchi, el multimillonario que se dio a conocer en nuestro país por el video musical de ‘Mi Gente’ de JBalvin, esta vez por su extravagante estilo de vida el cual fue criticado por gran parte de sus seguidores en redes sociales.

Resulta que Vacchi subió un video suyo a Intagram, rodeado de mujeres en su yate de lujo. Hasta allí todo bien, pero después procedió a nalguear a cada una de las mujeres como si estuviera tocando el tambor.

El video que cuenta ya con casi cinco millones de reproducciones y más de 23.000 comentarios, dio de que hablar entre los fans de Gianluca, quienes lo catalogaron de misógino, debido a la manera como le tocaba el trasero a las modelos.

Sin embargo, el millonario se tomó todo este asunto con humor y decidió subir otro video en respuesta a las críticas. Para esto se disfrazó de mujer y dejó que las modelos lo nalguearan a él.

Para muchos fue ‘echarle más leña al fuego’, ya que las modelos estaban vestidas como hombres,  pero para otros es un gesto del buen humor de Vacchi.

Te puede interesar: La tremenda embarrada de la ‘Peliteñida’ en plena grabación de ‘Betty, la fea’