fbpx
El 'pollo' le salió infiel a Elizabeth Loaiza  Zona rosa 

El 'pollo' le salió infiel a Elizabeth Loaiza

Enero 19 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Menos de un mes le duró el romance a la modelo Elizabeth Loaiza con Sebastián, el ‘pollo’ que presentó como su novio en las redes sociales el pasado diciembre.
A través de su Instagram le había dedicado un emotivo mensaje, incluso, expresándole gratitud a la Virgen de Guadalupe por encontrarse con el mencionado joven.

Te puede interesar: La cara de Estefanía Borge cuando le dijeron que Dave era hombre

“La penúltima vez que visité la Basílica le pedí por un buen hombre, alguien de buen corazón. Hoy disfruto del amor y le doy gracias a ella por este hombrecito. ¡Qué vivan los pollos!”, expresó en el mensaje que recientemente eliminó, lo que dejó con intriga a más de uno.

¡Le fue infiel!

A través de un post en Instagram que está acompañado con fotos y vídeos de Sebastián junto a otra mujer, Elizabeth contó con ‘pelos y señales’ el por qué de la ruptura.

“Estás fotos y vídeos me los enviaron a Instagram personas que ni conozco. Hoy doy gracias por abrirme los ojos. Puse una foto con él en la Virgen de Guadalupe hablando de mi amor hacia él, amor que pensaba era correspondido”, expresó.

Te puede interesar: Andrea Serna presenta a su hermana casi gemela

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Caleña Elizabeth Loaiza infidelidad modelo