fbpx
¿El tatuaje de Sofía Jaramillo dice 'pipi'?  Zona rosa 

¿El tatuaje de Sofía Jaramillo dice 'pipi'?

Mayo 09 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: 'Chente' no quiso el trasplante de un hígado porque podría ser de un homosexual

 

La espectacular  modelo Sofía Jaramillo habló de su nuevo tatuaje, tras la criticas recibidas en sus redes sociales de quienes decían que la tipografía de lo escrito sobre su brazo, pareciera que dijera 'pipi'. Lo que la modelo no le sentó muy bien y salió a a clarar el verdadero significado.

Pero no hay que negar que la caligrafía es muy similar a la palabra que hace referencia al miembro viril masculino. Sin embargo, varios de sus seguidores le preguntaron de manera respetuosa y esto fue lo que respondió.

En primera respuesta, la modelo expresó que las cosas no siempre eran lo que parecía, pero horas después despejó la duda y confesó lo que realmente dice: “es el nombre de mi hijo en Élfico”. El niño se llama Isaac Rivera.

Te puede interesar: J Balvin celebró su cumpleaños hasta con torta de Mickey Mouse

Últimas Noticias
View this post on Instagram

Este post lo escribo respondiendo muchos mjes que me dejan preguntando acerca del cuidado de mi pelo. Realmente es sencillo; si quieren que crezca, que se vea sano, brillante, suave: no abusen del planchado y el secador, menos lo sometan a tratamientos invasivos como decoloraciones agresivas que lo secan, -entre otros efectos adversos- la alimentación es importante, ¡es casi todo!. Hoy en día existen tratamientos maravillosos como meso, o el plasma capilar que aportan vitalidad, regeneran las fibras cuando ya se han dañado. Eso se lo pueden preguntar mejor a mi @dermatologacp ¡todo cuenta! Es lo que les puedo aportar, no uso tratamientos, solo mi Shampoo y acondicionar día de por medio, plancha y secador, NO, solo cuando es necesario y para mi la vdd nunca lo es, afortunadamente prefiero la comodidad y no siento necesidad de “treparme” a diario, me gusta vivir mi día a día fresca como una lechuga. Sí me hago meso y plasma pero es esporádico y sinceramente, lo inicié cuando conocí a mi doc... antes nunca lo había hecho; siempre lo he tenido sano y largo, - ahora tengo ganas de cortarlo mucho, para cambiar y renovarme-. Es todo chicas, son cuidados básicos. Gracias por escribirme. ♥️

A post shared by S O F I A (@sofia_jaramillov) on

Así la modelo dejó claro que su tatuaje no tenía ningún significado sexual, como mucho quisieron hacer creer, por el contrario fue un homenaje a su hijo. Pero realmente si lo vemos desde la perspectiva del español, si pareciera que dijera 'pipi'.

 

Te puede interesar: 'La negra candela' habló de la razón del beso entre Luisa W y Pipe Bueno

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hijo Isaac Rivera. pipi Sofía Jaramillo tatuaje